El 20-XI

Hoy es un día en el que siempre me acuerdo del que es para mí un amigo, que aunque esté lejos, lo siento cercano. Por supuesto no es Franco, es Antonio. Por supuesto, no es José Antonio Primo de Rivera. Es que no sé porqué, que de nunca he tenido a estos dos personajes en cuenta anteriormente, ni con Felipe, ni con Áznar – no he vivido con más políticos -; y ahora de repente, parece como si Franco renaciera por la prensa y los políticos, – más estos segundos -.

Tengo una teoría: a los que piensan como ETA y los cobijan políticamente no se les debería sacar en prensa, para aislarlos y evitar que hagan propaganda. De esta misma manera, a los que van a enaltecer a un dictador, pues tampoco se les debería de sacar en prensa. Eso sí en la intimidad de cada uno, y fuera de los actos públicos que hagan lo que quieran, siempre que no hieran a los demás.

Por eso mismo, yo no voy a comentar nada más de esta gente, pues no me interesan ni me aportan nada, y sin embargo si voy a felicitar a mi colega Antonio que nació un 20-XI para deleite de los que lo conocemos.

¡Felicidades!

~ por Kin El Bravido en 20/11/2007.

2 comentarios to “El 20-XI”

  1. es que hay algunos que parece que quieren revivir a Franco, que le echan de menos y no me refiero a los partidos a los partidos de la derecha

  2. Muchas gracias por felicitarme. Por cierto, este fin de semana tiro para Córdoba, por si te apetece que nos tomemos algo. Seguramente estemos por el centro.

Responder

 
