¿Seguro que nunca has estado con un tío?

En 8 pasos cualquier maromo puede convertirse, en apariencia, en una chica y por mucho que le trastees no estarás seguro hasta que no sea demasiado tarde…¿No me crees? Aquí las pruebas:

1º Paso: Agárrate la cabeza. 2º Esconde la cabeza como vil avestruz.
3º Paso: Pellizca que no se escape. 4º Paso: Presiona.
5º Paso: Hazte un nido en los huevines. 6º Paso: Húndela para dentro.
7º Paso: Hazte la rajita. 8º Paso: Asegura con un panty.

Por estas cosas me alegro a veces de haberme retirado del mercado de la carne, porque el mundo se está poniendo muy peligroso. En mi época no existían estas cosas, al menos eso espero.

~ por Kin El Bravido en 18/11/2007.

Una respuesta to “¿Seguro que nunca has estado con un tío?”

  1. Aaaaaaaaaaaj, Dios Kin, pero qué grima me ha dado ver esas fotos, por tu culpa ya no podré mirar a ninguna mujer sin pensar antes ¿la tendrá metida hacia dentro cual tapón de una botella de champán? ¿tendrá más pelo en el pecho que yo? Esto no se hace.

    Saludos Bravido

Responder

 
