Tanto ultra, tanta mierda

¡Estoy hasta lo mismos huevos de los ultras! Está claro que ultra de base ya significa algo pasado de rosca: ultravioletas (los violetas que te joden la piel), ultraje (una injuria), ultrasur (un forofísimo  del Madrid, yo soy del Atleti),….etc…

En este país tenemos miedo a la extrema derecha, lógico tras una dictadura franquista, pero se nos olvida que la extrema izquierda, tan ávida de beneficiosos ideales, también tiras piedras, incendia contenedores y joden la convivencia. ¿No se dan cuenta que por ese odio fascista caen en sus mismos errores?

¿Ellos creen que por creer en Franco o Lenin son distintos?¿qué por tener el pelo con rastas o rapados son mejores que el otro? No comprenden el significado de la historia. Lo único beneficioso que tiene el hombre respecto a otras especies, es que puede mirar atrás para intentar evitar los jodidos errores que han hecho; pero como esta sociedad sólo los mira para distanciarnos, pues acabaremos en desastre.

Las ideas políticas son como el clima en este puteado planeta – porque no paramos de joderlo-, que conforme te alejas del ecuador – o de la zona tropical de ideas razonadas -, sea en una dirección u otra acabas en el frío polar, sea del norte o del sur. El frío de la sinrazón, del odio, de la falta de claridad en las ideas que te hacen pensar que los planteamientos del Neanderthal van a darle énfasis y más fuerza a tus pensamientos.

Si eres uno de esos, párate a pensar. Tirar una piedra o pisarle la cabeza a alguien porque no es o piensa como tú no te hace mejor, te hace un miserable y un enfermo de odio. Pronto contaré la historia de mi abuelo que vivió la Guerra Civil. El tenía derecho a odiar y nunca lo hizo. Tú eres un mierda que no te das cuenta de lo que es convivir y amar.

Me da tanto coraje que alguna persona me calle, diciéndome facha cuando mis ideas son democráticas y mis ídolos más “revolucionarios” no pasan de Ghandi o Jesús. Me encantaría que uno de estos yonkis del odio me respondiera, pero dudo que lean blogs, salvo que ponga esválsticas ó “A” de anarquía.

Anuncios

~ por Kin El Bravido en 17/11/2007.

4 comentarios to “Tanto ultra, tanta mierda”

  1. ¿Sabes quien tiene el triste récord de haber matado más compatriotas? Lo tiene Stalin que supera en varios millones a Hitler y mira que superar en eso a Adolfo es bien difícil. Recordar la mayor dictadura que ha existido era de izquierdas, la Unión Soviética después va la Alemania del NazionalSOCIALISMO (qué no se como se alión con españoles e italiano, bajitos y morenos; y con Japón, bajitos y orientales), y como tercera podemos poner a China. Yo a Franco lo comparo con Castro, dictadores de medio pelo.

  2. Por cierto como es posible que personas menores de 45 años recuerden y aclamen a Franco, Hitler, etc si no los conocieron

    Venceréis pero no conveceréis

  3. Red Skin = Skin Head es decir
    mierda = mierda

  4. a mi cualquier gobernante que mande matar solo a una persona pierde mi respeto.
    hay que mirar en el futuro y no en el pasado, se supone que todo lo que hicieron mal en el pasado es por falta de evolución en el pensamiento y ahora es el momento de dar un paso adelante.

    unos mataban por pensar que los otros son inferiores, otros por venganza, otros para gobernar sin oposicion; y lo peor es que la gente les sigue, pero eso es porque tienen la misma mentalidad (no evolucionada)

    yo creo en Dios y los que hacen daño van a recibir lo mismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: