Peter Parker se llama Riquelme

Soy firme defensor de la transferencia del carácter y poderes y de los disfraces. Cuando me puse mi disfraz de Jack Sparrow perdí mi educación, mis pasos ya no eran restos y mis insultos más fieros eran: señora, tiene usted cara de mono. Me sentí Jack.

De igual manera pienso, que ha debido de ocurrir al niño Riquelme Wesley dos Santos que mientras jugaba disfrazado de Spiderman, que ayer salvó a un bebé de un incencio en un barrio humilde de Palmeira en Brazil. Vio como salía humo de la casa de al lado, y tras escuchar los gritos de su vecina pidiendo auxilio para su bebé, nuestro pequeño héroe no dudo en trepar por la pared de la casa.

¿Creéis que el traje no ayudó al niño-araña?

Fuente de la noticia.

~ por Kin El Bravido en 10/11/2007.

Una respuesta to “Peter Parker se llama Riquelme”

  1. Jejejeje que gracioso el nene. El hijo del hombre araña dice jajaja.

    Saludos,
    Nek.

Responder

 
