Arreglarse para el ginecólogo

Esta pregunta me la hizo hace algún tiempo una amiga mía, lógicamente. La pregunta tiene su cosa, ¿es necesario depilarse la zona antes de ir al ginecólogo? Esta pregunta parece tonta, pero ya he escuchado en otra ocasión a una chica preguntarlo. Intentaré dar luz desde mi punto de vista pragmático.

Yo le respondí que no, salvo que ella quisiera algo más que una exploración con el doctor. Uno cuando va al dentista procura tener la dentadura limpia y poco más. Yo no me afeito especialmente el bigote, salvo que mis barbas puedan acarrear molestias al que opera. De igual manera sugerí, también, que si la vegetación es especialmente agreste, y puede acarrear impedimentos en la exploración potorril, entonces, sí sería conveniente un recorte de puntas, sin caer en el rasurado.

Resumiendo:

  • Lava la zona para que el doctor no se encuentre sorpresas desagradables.
  • Recortar las puntas si de lejos parece un mamífero pequeño.
  • Llevarte ropa interior limpia y procurar que no tenga agujeritos (consejo de mi madre).

Creo que eso es todo, no os obsesionéis con el olor que eso no tiene remedio. (No es machismo esto último, nosotros tenemos nuestra cruz también: “aunque te la sacudas como un martillo, la última gota acaba en el calzoncillo”)

~ por Kin El Bravido en 09/11/2007.

3 comentarios to “Arreglarse para el ginecólogo”

  1. Jajajajajajajajajajajaja, muy bueno Kin, para esa última gota lo mejor un poco de papel higiénico, que pa eso está. Saludos Bravido!!!

  2. Se agradece mucho. Ya lo creo que se agradece, porque hay mas de una que hay que dejar la consulta ventilando un rato entre cita y cita…

  3. Si yo estoy aquí para hacer labor social.

Responder

 
