Fracture

Anoche fui con Cris a ver esta peli, del Anthony Hopkins porque el trailer me moló tela. La peli a rasgos generales es un marido, que como le pone los cuernos su parienta, le pega un tiro en la cabeza, y se lo monta para que no lo pillen. No está mal aunque tanto para Cris como para mí, fue algo predecible (a los 35 minutos sacamos eso que es la clave para el final). La recomiendo porque está bien construida, pero si tienes un buen ojo clínico de jugador de rol, pues sabrás de que va el tema pronto…

Respecto de los actores, el Anthony Hopkins hace su clásico papel de malo calculador, que tan bien ensayado tiene de Anibal. Lo hace bien, claro, hace tiempo que sólo hace papeles de malo. Eso sí, si yo me lo encuentro en el 7 (sé que es raro que coja un autobús de AUCORSA) no le cederé el asiento, y si me lo ofrece él, no lo cogería nunca. No me fío, está claro que si es tan cabrón en el cine, algo se le ha tenido que pegar…seguro…

~ por Kin El Bravido en 28/10/2007.

Responder

 
