Chochez

Hoy tenía una tarde de tarea, tenía que hacer unas cosas y no podían esperar. Pero tenía un dolor de boca bastante gordo, pues ayer me pusieron bandas nuevas en los dientes y me duele al masticar. Tanto es esto que he almorzado puré de lentejas, el cual no podido mirar por culpa de Rufo. Después de comer me tomé un calmante para la boca, me lavé los dientes y me puse la alarma para las 16:30.

Me sonó el despertador y mi padre estaba en el baño, así que decidí esperarme 10 minutitos más hasta que saliera, porque lo primero era la ducha – uno que es muy limpio – . Soñé que llegaba tarde a clase, y me desperté sobresaltado y encendí la luz de la mesilla, eran nada más que las 6:35, aún me quedaba rato para dormir hasta las 8 de la mañana que me levanto. Luego en la cama, no me podía dormir, sorprendentemente no tenía sueño, si anoche me acosté tarde pensé…de un golpe me levanté:

¡eran las 7 menos cuarto de la tarde! me había quedado dormido y pensé, con la torrija de la siesta, que era de noche!

Me acordé de mi pobre abuelo, que se acostaba a las 23h y a las 1 AM se levantaba a tomarse café en un bar, pensando que era la siesta y que el día estaba muy nublado.

Moraleja: Poner siempre dos despertadores con 10 minutos de margen entre ellos, sino corres el riego de tirar a la mierda una mañana o una tarde.

~ por Kin El Bravido en 19/10/2007.

Una respuesta to “Chochez”

  1. Unos de mis metodos para espabilarme, el cual precisamente no te recomendaré a ti KIN, es lavarme los dientes por aquello del frescor bucal.

Responder

 
