Raúl y Luis

Es increíble lo que consigue la prensa. Toda la semana pasada escuchando que si Raúl era muy necesario para llegar a algo con la selección, que si es imprescindible, que si este entrenador no tiene ni idea, etc…una polémica absurda, creo yo.

Por lo visto es porque en el mundial, Raúl le insinuó a Luisito que él era imprescindible en la selección y que debería de estar siempre, y esto le tocó los kinder surpraisis a Luisín. Aunque Raúl tiene un buen momento de forma, en ninguna selección he visto que el entrenador tenga que dar explicaciones a todos los jugadores que podría llevar y no lleva. Por si alguien me dice que él tiene un balón de plata o cosas de esas, le diré que en el 2001. Un seleccionador está para elegir lo que le dé la gana, y si no consigue resultados se le echa, él tiene plena potestad. Lo que no debería de ocurrir es que la prensa madridista lloriquee de esa manera cuando el que vende más camisetas no lo llevan a la selección y se polemice tanto.

Y como muestra, de que funcionó sin él, un botón:

~ por Kin El Bravido en 14/10/2007.

Una respuesta to “Raúl y Luis”

  1. Totalmente de acuerdo. Me parece muy mal que la prensa madridista y el propio Madrid no dejen de lloriquear y ejercer presion a Luis para que lo incluya.

    Podemos seguir sin él, seguir perdiendo quiero decir.

    Daniel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: