Mi día de la Hispanidad

Ayer me dediqué a organizar el torneo de leyenda de los cinco anillos en las jornadas de SU’ROL. Algo que debería de ser fluido y un trabajo fácil, se convirtió en un auténtico puteo para los organizadores. Dimas6, que son los que nos dan los recursos a los organizantes, estuvieron algo tacaños a mi humilde ver. Un ordenador para 3 torneos a la misma hora con una impresora medio rota y un ordenador (sin lector de DVD) que cuando abrías access y par de programas se ralentizaba en exceso. Vamos, una mierda. Para colmo de males no pude instalar ni el DCI reporter ni nada para poder hacer los emparejamientos, así que me armé de ingenio y monté una base de datos con 24 miembros teniendo en cuenta: nombre del jugador, puntos, rondas jugadas, con quién jugó cada ronda, etc…

El sistema que usé para los emparejamientos del torneo fue dos dados de 12 y dar voces tipo pregonero, pues el micrófono tampoco funcionaba. Aún hoy me duele la garganta. Para colmo de males, al final fuimos 26 con lo que en el suizo pasaron 7 y tuvimos que calcular la resistencia – gracias, Efirm -. Armados con el excel calculamos los puntos y pudimos hacer el top. El torneo debido a todo esto fue pesado, demasiado bien se portó la gente. Ellos son lo mejor, pacientes y amables no pusieron ningún problema, así que GRACIAS y si el año que viene repetimos no pasará esto, tranquilos.🙂

~ por Kin El Bravido en 13/10/2007.

Una respuesta to “Mi día de la Hispanidad”

  1. Felicidades por el curro,y por el torneo.
    me lo pase muy bien y encima muchos sobres.
    a ver si pa la proxima la organizacion de alli se lo curran un poco mas ( ya me entiendes, Kin)

Responder

 
