¡¡¡FELICIDADES HERMANITA!!!

Hoy toca felicitar a mi hermana favorita – sí, es la única -. Esta felicitación es algo especial, porque se encuentra al otro lado del charco, en Ecuador. Ande quieras que estés espero que te lo estés pasando bien. Muchos recuerdos/besos/abrazos/pellizcos de tus padres, madres, tías y tíos de por aquí y por supuesto del Kin:

Con esto me estreno en los vídeos de youtube. Cuando lo veáis comprenderéis que con un flemón y, con lo mal que canto y se me entiende, he jodido a la humanidad. Pero ha sido por una buena causa:

De nuevo perdón

~ por Kin El Bravido en 07/10/2007.

Una respuesta to “¡¡¡FELICIDADES HERMANITA!!!”

  1. hermanito del alma!!! ooeee!!!
    aká donde el sol cae más en picado, se come arroz con pollo every day, y se baila salsa con fe, el cumple no sería lo mismo sin ti, kinin!!! bravo por esa producción audiovisual q me emociona y me parte el jopo!!!
    keremos más!!!
    un abrazo q atraviese los mares!!!
    chus

Responder

 
