Lo mejor de quitarme la muela

En un tío tan jodidamente presumido como yo, esto de tener un flemón que te hace parecer el hombre elefante, debería de ser algo para reprimirme y encerrarme en mi casa. Pero hay un lado oscuro en mí cercano al género de terror, a la sangre y a la casquería. Esta es mi salvación, y veo que esto de ir disfrazado por la calle de ser deforme tiene su punto. Lo he complementado con barba de 3 días, pelos largos por encima de la cara y las camisetas con más pentáculos y calaveras que tengo. Ya que no puedo vencerlo me uno a ello.

Además…si mi novia me sigue mirando a esta “cara y media” que tengo, será que no se siente atraida por mí sólo por mi exuberante físico. Espero que se me baje de aquí a mañana porque mañana tengo que estar muy guapo en mi blog porque es un día especial…

~ por Kin El Bravido en 06/10/2007.

Responder

 
