La muela del juicio

Ayer no pude escribir porque me sacaron una muela del juicio, y como que estuve todo el día “calmado y relajado”. La operación en sí no duele, el pinchacito de la anestesia es molesto nada más. El post si es peor: Dolor en la boca, dieta blanda y sobre todo que se te hincha la cara bastante, por lo que recomiendo que preparéis una buena cataplasma de hielo con vodka (lo vi en cazadores de mitos) para bajar la hinchazón. Si alguien es muy morboso y quiere ver la cara como se me ha puesto…aquí dejo el enlace, es un reportaje fotográfico de mi cara con flemón.

El dato anécdotico fue que pedí que me dieran la muela. Y se me ocurrió decirlo con la boca anestesiada en un descanso para coger una herramienta:

– Doftor, no me tire la muela poff fagol. Guárdemela, que se la tengo que dejar esta noffche al Ratoncito Pérez.

Supongo que se reiría pero con la máscara no conseguí verlo. Así que tengo mi muela cortada en 3 cachos. Ya es sólo cosa de superglú para recomponer la cosa más pequeña que más por saco me ha dado, un poco más que María Isabel.

~ por Kin El Bravido en 06/10/2007.

6 comentarios to “La muela del juicio”

  1. hola hoy me sacaron la muela del juicio y la verdad es q lo veo muy curioso tienes razon no duele hasta el momento no me dele solo mmm siento cierta irritacion pero no quiero imaginarme el post q dices tu

  2. bueno a mi sacaron la muela del juicio ,con la anestecia no duele pero luego q se te pasa si ,al dia siguiente tenia el cachete hinchado asi q volvi con el doc y me dieron puros medicamentos y unas inyecciones , es incomodo cuanto tiempo demora para q el hinchazon baje llevo tres dia y se me bajo un poco pero para que baje del todo cuanto tiempo te duro? , y realmente es muy efectivo ese cataplasma de hielo con vodka?…

  3. Lo de la cataplasma nunca lo comprobé, lo vi en esa serie. Me duró 3 ó 4 días. Pero no hay hinchazón que cien años dure.

  4. Llegué acá de pura causalidad más que de casualidad. ¿Cuánto tiempo te duró la hinchazón de la cara? Recién me la sacaron ayer, todo normal ese momento pero ahora parezco Popeye con un lado de mi cara hinchado…

  5. Hola, a ver, yo tuve dos días de inflamación muy visible y uno de un poco de inflamación.
    Espero que se te pase pronto!

  6. jajaja que chistoso que contestes comentarios a una entrada del año 2007… llegue a tu blog porque ando con un dolor de muela bastante molesto hace varios dias. me vine a preocupar solo hoy porque al verme en unas fotos note que tengo la mandibula bastante inflamada… ojala sigas escribiendo.. está entretenido tu blog! 🙂

Responder

 
