Meme: ¿qué llevas encima cuando paseas en er calleh?

Lanzo un Meme que vi por un blog hace tiempo, empiezo yo con una bonita instantánea sacada esta mañana:

De izquierda-arriba a abajo derecha:

  • Gafas de sol: porque hay días en los que me puede molestar el sol, incluso estando lloviendo, hay horas que son mu malas para ir con el coche.
  • Cámara de fotos: es algo no muy habitual porque las fotos ya las saco con el móvil muchas veces, pero si veo que puede ser un día especial, la cargo (hoy la llevaba para este Meme).
  • Una funda de paraguas: he desprecintando el paraguas hoy con lo que caía.
  • Un cable USB-Mini USB de la cámara: para descargar las fotos al PC.
  • Un cargador Nokia del móvil: esto es un error, debería de estar en casa.
  • Un móvil Nokia 6230, creo que es mi favorito a día de hoy con su tarjetica de 1GB.
  • Un Pen-USB de 2GB Kingston: ahí llevo el proyecto.
  • Una batería de repuesto para el Nokia: por si me quedo sin batería.
  • Una barrita de cacao: para hidratar mis sedosos labios.
  • Cera dental: para hacer bolillas cuando me roza el aparato.
  • Una caja de Juanola: porque sólo me queda una y me da pena acabar con una superviviente.
  • Una caja de cerillas: porque nunca se sabe cuanto te va a oler el regalito que sueltes en casa ajena y es mejor ocultar pruebas.
  • El carnet del coche: que también guarda una foto de Cris.
  • Un calendario académico: porque mi horario laboral depende del mismo.
  • Las llaves del coche.
  • Las llaves de casa.
  • Una muestra gratuita de colonia.
  • Una goma elástica: ¿esto qué hace aquí?
  • 3 Paquetes de clinex a medias: ahora los desfragmentaré.
  • 1 Boli.
  • 1 Cd con música para el coche.
  • Unas lociones de Aloe-vera: que me regalaron y se me han olvidado sacar.
  • La cartera con el taco.

¡Meme Lanzado! ¡Qué lo coja quien quiera!

Edit: Como nadie lo coje, se lo lanzo a Lord Taran, Cpt. Lunático, Sgt. Lunática, Dr. Boni, y al resto de mis enlaces.

~ por Kin El Bravido en 03/10/2007.

2 comentarios to “Meme: ¿qué llevas encima cuando paseas en er calleh?”

  1. Yo no tengo imagen para subir, estas cosas suelo llevar:

    -Llaves de casa y coche.
    -Carnet de conducir.
    -Cartera con fotos de mis abuelitos.
    -Porta cds lleno de distribuciones de linux.
    -Porta cds con heavy metal.
    -Bote de cacao
    -Pañuelos con aroma de melocotón.
    -Pin de los Manowar. Es imprescindible.

    No sé si se me olvida algo🙂

    un saludo kin

  2. Pues esto como es fácil de comentar allá voy a vaciar mi bolso:
    -bolso de Pesadilla antes de Navidad
    -3 chapas (jack skellington, devil inside y del concierto de Fito)
    -funda y gafas de sol de estupenda
    -paquete de pañuelos de papel con locion hidratante
    -llaves de casa , del coche, y las de la maleta (?)
    -3 pinzas para el pelo
    -una pastilla “BLU-TU”
    -movil con calcetin
    -cartera en la que está la documentación, las fotos y las cosas para no olvidar.
    -monedero
    -smint blanco polar
    -mini barrita de labios avon_llama
    -2 minibote de medicina reciclado en perfumador con perfume dentro, diferente en cada bote.
    -unas medias color carne (por si me da frio)
    -higiene intima femenina
    -papeles varios: telefonos,menus del idris y del pizzahut
    -portaminas y goma de borrar

    y ahora llevo poco porque he hecho limpieza…en mi bolso puede haber de todo, TODO

Responder

 
