Too much sexappeal will kill you!!!!

Sí parafraseo a Queen, con too much love will kill you!!

Esta historia es un recuerdo amargo que por mucho que he intentado borrar con alcohol, hipnosis y teletienda – y más drogas duras como esta última -, subsiste y suscita en mí, las peores pesadillas. Esta , que voy a contar, es la historia de cuando una vieja intentó propasarse conmigo.

Era un fin de semana épico, un puente de Andalucía, y un conjunto de valerosos decidimos irnos a Fuengirofla a celebrar el fin de los exámenes. Era una tranquila noche de domingo en la cual, sorprendentemente, no bebimos mucho alcohol, – pena porque me habría ayudado a no recordar tantos detalles -. Habíamos quedado con unas chicas mu monas en un pub esa noche, el Taj Majal, y las esperábamos ataviados con nuestras mejores galas, porque eran niñas de buen ver. Yo llevaba un sexy jersey de pico color vino sobre camisa gris, y unos pantalones grises con un poco de elástico que hacían de mi trasero el cénit de lo que necesita un anuncio de Hemoal para que la gente se provoque almorroides u homorroides, incluso con un soplete. Quizás aquí estuvo el error.

Dentro del Taj Majal formamos un corrillo y nos pusimos a bailar. Yo llevaba en una mano el cigarrito y en la otra el cubata. Recuerdo que era camel y el cubata whisky, en eso no he cambiado aún. Fue en ese momento de relax nicoetílico cuando ocurrió…Me tocaron el culo, fue intenso pero breve, un pulso de pellizco. Una de las niñas con las que hemos quedado saludándome de manera interesante, pensé ilusamente yo. Al rodearme no vi a nadie, extrañado procuré fijarme más concienzudamente. Entonces la vi…ella…era guiri, bajita, rellenita, vestida con un vestido liso largo – hasta aquí podía haber ocurrido algo, sólo hacía falta más alcohol -, con el pelo blanco, con pocos dientes y más arrugas que mi traje de hilo tras la boda del domingo pasado. Sonrojado y riéndome de mi maldita suerte me dirigí a R. y le dije: ¡tío que la vieja que hay ahí detrás me acaba de tocar el culo! Él se rió y se lo dijo a todo el mundo…Como soy un cachondo nadie me tomó en serio.

Instantes después me dijo R. ahí viene otra vez, prepárate…Me lo tomé a broma, claro y en ese momento…Sentí un pinzamiento en ambas nalgas por apresamiento metacarpiano y movimiento ascendente. O también llamado me cogieron el culo con ambas manos tirando para arriba y casi violeándome. Abrumado y sucio, casi sin saber como reaccionar por mi nueva situación, me rodeé y vi como la adorable ancianita borracha de feromonas me sonreía de manera picaruela como pretendiendo mayores alegrías.

Así que corriendo fui a refugiar mi jopete contra una columna, justo al otro extremo del corrillo. Sentía que si me quedaba allí estaría respondiendo a la llamada de la selva de la tercera edad extranjera.

Instantes después la encantadora ancianita cruzaba el corrillo para pedirme un cigarro – estaba claro, iba derecha a mí -. Ella para pedírmelo deslizó sensualmente sus dedos índice y corazón por sus estirados y escasos labios, los cuales en un inútil esfuerzo empujaba hacia delante para sacar morro. Yo en mi estado, sólo quería quitármela de enmedio así que en un perfecto drinkininglish le respondí: sigarret, dere, far awaih!! Y funcionó, ni la primera vez que me enrollé con una angloparlante me dio tanta alegría mi manejo del idioma.

Instantes después la señora salía con un jovencito. Hubo quien dijo que le habían soltado billetes…¡Vaya! ¡Qué mal se explicó la señora! ¡Si era pagando igual podíamos haber llegado a un acuerdo! ¡Me hubiera pagado el fin de semana, aunque me costara la burla de mis amigos de por vida…!

Así que ya sabéis demasiado sexappeal puede ser grave, quizás no para matarte, pero sí para arruinarte la vida.

~ por Kin El Bravido en 02/10/2007.

2 comentarios to “Too much sexappeal will kill you!!!!”

  1. Jajaja, curiosa historia, buen blog, y encantador encabezado (sobre todo las 2nda foto y la de Sparrow, adorable).

    Me estare dando unas vueltas para seguir leyendo.

    Saludos!!!

  2. Kin, tienes mucho que contar…

Responder

 
