La boda del año

Tenían que haber sido dos, pero al final se quedó en una, por lo que la boda del año ha sido la de dos de mis amigos de siempre. Esos amigos que conoces por separado y que cuando se juntan dices ¡ahora que lo pienso, pegan! Y desde el principio he observado mucha estabilidad.

A grandes rasgos, lo que diría una persona normal que fuera a tan magno evento sería: preciosa ceremonia, la novia guapísima, la comida de lujo – llegué a sentirme perseguido por los hombres de las bandejas, y es que no ser decir que no -, el bailoteo y cubatas y demás estupendo. Es una pena que abajo pongan tanta comida en el sitio donde fuimos porque luego no comí todo el solomillo que hubiera querido. Eso sí, tanto la crema como la lubina ya forman parte de mí – en su totalidad -. Pero yo tengo un lado observador a mi estilo, y puntualizo además: ella guapísima, corte del vestido perfecto, me encantaron los bordados del vestido con los brillantitos cosidos, el detalle del bolero precioso, y muy práctico, y las uñas perfectas. Me encantan ver las uñas pintadas así, hacen una mano fina y natural. Del novio no hablo porque realmente fue eclipsado por ella. Eso sí, cuando los vi bailando el vals una lagrimita se me escapó por la mejilla, creo que aún no hay boda de amigos en la que no llore.

Uno de los detalles que más gracia hizo, y le dio un gran toque personal fue la carta de la mesa. En esta carta aparecíamos nosotros por el mote o pseudónimo cariñoso. He escaneado la carta – también retocado un poco para que fuera más legible -:

La próxima boda es el 24 de Mayo, menos mal,  creo que más de dos bodas por año no me las puedo permitir. Si alguna vez me caso creo que haré una barbacoa en el Arenal, así que tranquilos con un chándal os vale para venir😀.

~ por Kin El Bravido en 01/10/2007.

Una respuesta to “La boda del año”

  1. Muchas gracias por la crónica. Nos vemos pronto y nos tomamos algo. Besos para la Sra. Bravido.

Responder

 
