Flashes de una gran despedida

Esta historia es a ratos una conjunción de flashes de la despedida de soltero del viernes. Es totalmente desde mi punto de vista y si alguien me recuerda algo, mejor.

Salí de casa con un terrible dolor de muelas porque me han puesto un separador nuevo entre dos muelas, por lo que justo antes me tomé un espidifen para poder cenar algo. Con la medicina en el estómago nos pusimos a organizar las putadillas. Sobre las 22:30 llegó el novio y ya llevaba un vino tinto y dos cervezas del alboroto y la alegría que teníamos los que esperábamos.

Fui bebiendo cerveza conforme íbamos “chinchando” al novio. La comida sigo pensando que fue excasa o me senté en la mesa no adecuada – la próxima vez pedimos pizza -. Las cosillas que le hicimos al novio fue atarlo en la mesa y darle de comer en un plato de comida para perros. De vez en cuando le caía un forzado biberón de sangría que tenía que beber. Para que no se manchara la ropa iba sin camisa y con una sexy pajarita roja.

También recuerdo que le hicimos abrir una caja que contenía un ladrón – el enchufe – en vuelto en 30.000 envoltorios. Y tras el baile de la striper, vestimos al novio de Moro y nos lo llevamos de botellón. Aquí fue donde empecé a cagarla. Me volví al Bar para recoger una bolsa y una camiseta y le dejé todas mis cosas a un amigo. Cuando volví al cabo de 10 minutos, porque me corté con un cristal en el sótano del bar no había nadie. Sin móvil, sin dinero, sin las llaves de mi casa, sin saber a dónde íbamos me sentí desamparado y para colmo iba ya estupendo.

La media tajá que tenía se me despejó instantáneamente. Me puse a pensar posibilidades: tenía que llamar a alguien o a mi mismo …Tengo amigos que viven cerca pero no pensaba despertarlos medio borracho para pedirles un teléfono.

Entonces me acordé de una amiga, una camarera de un Pub. Ella me conoce desde hace algún tiempo y creo que hay amistad…por probar…Así que me puse a andar deprisita y en 10 minutos estaba allí. Una vez allí ella me dio un móvil de un amigo, pues el suyo estaba sin batería, y me llamé a mi mismo. ¡Muchísimas gracias R. y su amigo! Me has demostrado mucho y tú amigo también.

Cuando pensé que el que portara mi bolsa no me oiría y devolvía el móvil prestado, sonó. Era el portador de mi bolsa que me daba coordenadas. Estaban de botellón.

Corrí – literalmente – como un desesperado hasta la zona indicada por teléfono y nada más llegar, vomité. No recuerdo exactamente cuanto ni nada, pero si recuerdo la ácidez bucal y decir: dame una copa para quitarme el aliento.

Luego recuerdo charlas con el novio, reirme viéndolo limpiar cristales vestido de moro, charlas con gente de la calle a las que les daba las tarjeticas en las que decía que el novio era el ganador del Gran Polvo del canal 47, sacarle fotos y muy buen rollo en general. Creo que la despedida fue un éxito.Lagunitas también hay o limpió pocos coches.

Luego me metí en un pub, de nuevo bien puesto. Aquí se me hizo la noche corta ¿más lagunas? Me llamaron la atención por repartir las tarjetas, y también recuerdo a un chico afeminado que estaba junto a un amigo mío. Este me decía que le diera un purito al gay. ¡Era mi último purito pero estaba de fiesta y estaban para eso!

Luego recuerdo salir del sitio e irnos al U. a seguir bailando. Otra laguna. Y luego ya me recuerdo andando por mi barrio y muy espabilado . Llegué a mi casa y estaba nuevo. Pero no sé porqué extraña razón no comí el sábado nada ni casi me levanté de la cama (solo para ver el Córdoba y un poco del BCN). Eso sí el domingo ya estaba de fiesta otra vez desde mediodía hasta las tantas de la noche…

Los recuerdos que tengo son divertidos, así que creo que fue una gran noche…¿no?

~ por Kin El Bravido en 24/09/2007.

Una respuesta to “Flashes de una gran despedida”

  1. Cuando tenga un hueco pondré información que confirma tu teoría, pero habrá otras que las echarán por tierra MUHAHAHA.

    En lo que estoy totalmente de acuerdo es que fue una gran noche.

Responder

 
