La Jungla 4.

Hoy me he pinchado la Jungla de Cristal 4 de manera rápida y me ha parecido la película más Mc Clane de todas, en cuanto salga en DVD me quiero pinchar las 4 de un tirón bebiendo  whisky con hielo.

Casualmente hoy me han enviado este vídeo por email el cual yo dedico a Boni.

~ por Kin El Bravido en 18/09/2007.

4 comentarios to “La Jungla 4.”

  1. Sinceramente, no se que me esperaba pero la vi mala, me gusta mas Bourne.

  2. El guión es malo. John es John y es lo único que le pedía, más bravuconadas de él.

  3. john mcclane es el puto amo, solo superado por chuck norris. Nadie explota tantos enemigos siendo “sólo un policía que hace su trabajo”.

  4. Agradacido Kin.
    Si no he escrito hasta ahora es que e estoty recien aterrizado de vacaciones, pero ya comentaré ya…

Responder

 
