Me molestaba dentro.

Si quieres comer bien esta mediodía o que lo que hayas comido no te incomode: NO SIGAS LEYENDO.

Fue una noche de juerga…Íbamos desde la zona de copas de Ciudad Jardín al centro a esos pubs que cierran más tarde.

Estábamos cruzando la Victoria por los moros, cuando tras hablar, semitosí y se me quedó a media garganta una flemita. Mi compañero de farra no se dio cuenta de la tosecilla y siguió hablándome, no me acuerdo de qué. Durante ese trayecto hasta el siguiente cruce (el del clásico Ciro’s), me tiré tosiendo e intentando subir todo esa fuerza universal verde para poder escupirla lejos de mí, porque en el estómago ya había suficientes cosas malas como para añadirle un “flubbercito” . A fuerza de ronroneo gutural conseguí que todo llegara a la boca. Era grande como un huevo de pato y me molestaba mucho, además de impedirme hablar. Justo en ese momento llegamos al semáforo. Mi compañero se paró pues pasaban coches y yo en ese momento dije para mí: ¡por fin nos paramos! ¡confirmada expulsión del salivazo!

El problema fue que él para pararme y evitar que cruzara, puso su mano bocarriba sobre la boca de mi estómago a modo de barrera de un paso a nivel… ¡Problema! porque mi “Abuela de todas las bombas” ya había sido expelida y sabía donde iba a impactar.

Como si de un huevo frito se tratara impactó y desbordó su mano. Yo miré a sus ojos los cuales no creían ver lo que acababa de suceder. Él por salvarme la vida impidiendo que cruzara la avenida con tráfico, había recibido una tortilla de amilasa y mocos.

Él sacudió la mano contra el suelo y mientras que yo me partía de risa, le buscaba un clinex, inseparable compañero, y le rogaba que no se oliese la mano.

Aún recordarlo hace que me ría, supongo que cuando él lo recuerda – si el alcohol no lo ha borrado – se cagará en mis muelas.

~ por Kin El Bravido en 17/09/2007.

Responder

 
