Hoy la cosa va de huevos…

Ayer España – de baloncesto – le echó huevos. Echarle huevos es una bonita expresión española que consiste en esforzarse, darlo todo, ser valiente y afrontar el problema o trabajo con tesón. España era superiora a Alemania en el papel y analizando jugador por jugador, pero cuando iban ganando de 25 puntos no pararon, seguían defendiendo cada jugada como si fueran perdiendo de 4 y jugando el último minuto. Luchaban cada rebote (para mí aún así al principio flojitos en rebote defensivo). Todo un ejemplo de lo que tiene que hacer una selección nacional y de lo que queremos ver: ¡LUCHA!

Otra cosa de huevos es lo de Antena 3. Tiene huevos que una serie de primera línea como 24, me la pongan de 00:15h a 2h de la madrugada. ¿Están tontos?¿Se piensan que la gente no trabaja?¿Tenemos que tener todos vídeo para grabarla? Es que no comprendo…me indigna y me la pienso bajar en vez de verla.

Los huevos de una concursante de Gran Hermano son noticia. Para enganchar audiencia se les ha ocurrido meter un transexual sin operar. Tú lo ves parece tía, te habla como una tía pero ¡horror! tiene rabo. Han creado bastante morbo con esto, pues pienso que todos tenemos ganas de ver la cara que pondrá el primer maromo que en un momento álgido le eche mano a aquello. ¿Qué le dirá ella? ¿Tengo inflamado el clítoris?

Y de postre…los huevos subirán, junto con el pan, la leche y otros alimentos. Sube todo, menos los sueldos…

Dejo ya los huevos que me va a afectar al colesterol, aunque también hay estudios que dicen que el huevo no afecta al colecterol de la sangre.

~ por Kin El Bravido en 14/09/2007.

2 comentarios to “Hoy la cosa va de huevos…”

  1. Tengo ganas de ver la cara del que le eche mano a los huevos del de gran hermano jajajajaja se va a reír toda España

    Lo de la subida del pan y los huevos es una mierda del copón!!! no entiendo cómo pueden subir el precio de los alimentos más básicos, esto va a ser la ruina.

  2. […] de las televisiones no tiene nombre Me quejaba de que 24h la ponen los jueves a las 00h de la noche, de que gran hermano (para quien le guste) acaba a las […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: