Finde en Sevilla

Este finde he estado de Ikea y de tiendeo. Para mí un auténtico suplicio, pero así desarrollo paciencia que es una de mis asignaturas pendientes. Íbamos la Sgta Lunática, Cris y yo.

Por la mañana compramos bastante rápido, esquivando multitudes y encontrando aparcamiento rápido. Luego comimos espaguetis carbonara hechos por el Capitán Lunático.

Por la tarde otro extress de un lado a otro buscando ropa. Tan sólo destacar cuando caminaba por el centro de Sevilla, buscando una zapatería con las niñas, y me crucé con Paco Aguilar, el famoso humorista, que iba en silla de ruedas y me acordé de que sufre esclerosis múltiple. Me quise acercar a él y decirle que me acuerdo aún del “No te rías”, de cuando salía en la tele e iba corriendo a escucharlo pues su estilo de humorista me encantaba. Era el estilo que uso, el del amigo que sabe contar el chiste apropiado en el momento y procura que estés deseando reirte conforme el avance del chiste. Creo que colabora en canal sur radio en Sevilla sobre discapacidad.

Quería hacer mi pequeño homenaje a este compañero de medios – de vino – ideal, Paco si alguna vez llegas a este blog, que sepas que aquí tienes a un admirador.

¡Se me olvidaba! Saludos para A. & J.

~ por Kin El Bravido en 10/09/2007.

2 comentarios to “Finde en Sevilla”

  1. Mr. & Mss. Bravidos will always be welcome at the Lunatic’s Home.

  2. Cuando querais lo repetimos, eso si cuando cobre a primeros de mes jejeje!!
    La Sgta. Lunática

Responder

 
