Él rompía mi cascarón…

Ayer murió alguien que descubrí por mis padres – mis padres se conocieron cantando en el centro filarmónico, mi padre es 2º tenor y mi madre creo que mezzosoprano -. Pavarotti para mí ha sido una figura paralela (junto con Krauss) de admiración a mis ídolos musicales. Un día escuchando un CD de Manowar, escuché a Eric Adams cantando el Nessun Dorma y pensé que era la leche. Por eso fui rápido a buscarla cantada por Pavarotti y lloré. Para mí el “esplenderá” y el “vicceron” final son demasiado para mis vellos y llegan a niveles máximos de puntiagudez. Cuando la escucho una lágrima sale para demostrar que algo de sensibilidad existe dentro de mi concha de frivolidad.

Os la dejo:

~ por Kin El Bravido en 07/09/2007.

Responder

 
