Un clásico del messenger

Otro de los clásicos de tener internet y ponerte un servicio de mensajería (en mi caso messenger de microsoft) es la persona que te agrega y no conoces. Esto a mí me pasa mucho, tanto que en uno de mis grupos tengo a 100 personas de las que al menos la mitad sólo sé que juegan a Rol o a Leyenda de los 5 anillos. La última persona que me agregó fue hace un par de semanas y me ocurrió esto:

KIN EL BRAVIDO: ¿Hola?

Manu (entre millones de simbolitos): ola

KEB: me agregaste ayer…de qué nos conocemos?

M: d tolaria, juegas magik?

KEB: No. De donde has sacado mi messenger?

M: d una lista d correo.

KEB: Pues no juego a magik, juego a leyenda aunque conozco la tienda bien. Así que creo que no tenemos mucho en común :D.

M: pera, cuantos años tienes?

KEB: 29

M: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, yo 12.

KEB: podría ser tu padre, creo que lo mejor será que nos borremos el uno al otro y vayamos cada uno por su lado. (ya me veía yo en la cárcel por perversión de menores, fijo).

M: No tio, que quiero ser tu amigo

KEB: – joder si que tiene que estar mal este tío – . Mira, te dejaré una semanita pero no prometo mucho más, porque no comprendo el interés que tienes en ser mi amigo. Un amigo no se hace sólo charlando por mesenger y dudo que quedemos para echar unas copas – aunque hoy día la juventud está muy adelantada e igual destila alcohol en su casa -.

Y tras unas chorraditas más que me dijo, le comenté que me tenía que despedir y ahí se acabó. Por supuesto no hemos vuelto a hablar aunque lo veo entrar. No lo quiero entre mis agregados porque una persona que no tengo nada en común pues que pa qué la quiero viéndola entrar y salir…Pero por otro lado me conmueve su soledad o sus ganas de saber cosas de mayores y no me importaría ser su maestro Jedi en el devenir de su día a día. Tras meditarlo quiero que desista, así que se me ocurrieron algunas maneras de hacerlo desistir. También un amigo me sugirió una cosa. Opciones:

  1. OPCIÓN CABRÖNA: decirle, oye Manolo me envías alguna foto tuya? no la tienes más desnuda? sales muy guapo aparentas más edad, podríamos quedar? Tienes vellitos en tus partes? Y esperar a que se asuste.
  2. OPCIÓN SIGILOSA: Le pincho ya el no admitir y que se lo imagine.
  3. OPCIÓN BORDE: Decirle que estoy ocupado cada vez que me hable, incluso cuando pongo de nick “Estoy aburrido”.
  4. OPCIÓN “PASOTA”: No respondo nunca cuando me habla hasta que se canse.

No sé aún qué haré, pero de todas formas tener un agregado con el que no compartes nada no es tan raro, no?

NOTA: la primera opción es la que me sugirieron y tiene pinta de ser divertida.

~ por Kin El Bravido en 01/09/2007.

3 comentarios to “Un clásico del messenger”

  1. por la primera opcion igual te denuncian por corrupción de menores jajaja

  2. como hagas la primera puedes acabar en el juzgado…

  3. ¡Lo conseguí! Tras unas borderías e insultos variados, y pedirle fotos en bolas me ha borrado y yo le he borrado. Si me lo encuentro lo invito a un Cocacola de alegría.

Responder

 
