Fin de las vacaciones

Hoy un mes tras mi comienzo, he terminado las vacaciones. Apenas me he movido de Córdoba y ha sido todo muy tranquilo. He estado intentando terminar el proyecto a mi ritmo y casi, casi está. Pena que no me dé tiempo de entregarlo en septiembre pues tengo que montar parte del chisme.

Espero volver a escribir más y por las mañanas, pero algo me dice que en las rectas finales de las etapas todo va más deprisa, como el escritor que está harto ya de seguir escribiendo un libro, que le entusiasmó al pensarlo, y ahora quiere acabarlo, ya casi sea como sea, pues ha perdido parte de la ilusión del principio y ahora sólo quiere ver su, en otro tiempo, sueño realizado.

Ahora mis sueños unidos a los de mi chica, son menos elevados, pero igual de inalcanzables…

~ por Kin El Bravido en 26/08/2007.

3 comentarios to “Fin de las vacaciones”

  1. Bienvenido de vuelta ^^

  2. Ánimo,antes de darte cuenta habrá pasado todo, tendrás el proyecto terminado.Los finales de etapa siempre se hacen más duros pero la recompensa al terminarlos hacen que merezca la pena. Besitos para los dos.

  3. ¿Sueños menos elevados? ¿Igual de inalcanzables? Esa no es la actitud tío. Seguro que cuando te quites la losa del proyecto de encima la cosa cambia.

    ¡Duro y a la encía!

Responder

 
