La moda en las guarreridas

Espero no herir a nadie:

Es ahora una costumbre
del género subversivo
no terminar la coyunda
como se dice en los libros.
Y es que si ves una peli,
de pepinos y de higos,
no se terminan los actos
con esto en lo otro metido.
Ahora cuando se acaba,
y toca soltar el fluido,
se saca a modo de pluma,
el erecto cacharrito
para dar una rúbrica
en el libro femenino,
firmando en cualquier página,
sin importarles el sitio.
Parece que lo importante
es que el preciado chorrito
describa una parábola
para beber del botijo;
o que lanzado tal géiser
impacte en el ómbligo,
en la nalga o en el pubis,
o en cualquier agujerito.
Parece que lo que vale
es ver si suelta un litro,
o demostrar propiedades
hidratantes del palmito,
pues no entiendo tanta crema
que me consta, de artificio,
acabe desperdigada
sabiendose que es ficticio.
No trates de convencerme,
no me cuelas tus truquitos,
el del aquello de goma,
el de la leche y el tubito,
el como infinitas horas
enfrascados en lo mismo,
no os regalan escozores
regados en priapismo,
o curiosas almorranas
asomadas al arito.
Cuando alguien busca estas pelis,
no busca romanticismo,
pero tampoco ver cuevas
de cavernoso estilismo
que le inciten al ayuno
y le dejen sin libido;
ponedme sólo tías buenas
ponedles sexys vestidos,
 luego quitadles la ropa,
ir provocando erotismo
que hay millones de formas
de levantarme el palito.
Y si poneis un maromo
que sea un hombre fornido,
no me pongáis barrigones
ni tampoco un enanito,
que para ver esperpentos
a la calle me remito.
No quiero ver agujeros
por la fuerza extendidos
ni tampoco la violencia
casi siempre sin sentido.
Me veo raro al quejarme
porque a verlas no me obligo,
pero como un restaurante,
donde yo el menú elijo,
voy buscando los placeres
más cercanos al ombligo,
evitando los próximos
a ir corriendo al servicio.

He dicho.

~ por Kin El Bravido en 21/08/2007.

Una respuesta to “La moda en las guarreridas”

  1. Vaaaaaya tela. Poeta y to nos ha salio el kin XDXD.

Responder

 
