10ª Lección: Las cartas

Como si de un buen jugador de póker se tratara, es fundamental que la otra parte no sepa a que estás jugando: si a ligar, si sólo a charlar, si le estás vacilando o es que eres un capullo. Aunque esto parezca algo estúpido, la sinceridad estricta hasta que no hay algo sólido no es tan necesaria. Por tanto, si alguna ocasión te pregunta o algo tienes que decir que No quieres ligar con ella. Lo divertido es que parezca un juego, decirle, eres guapísima, bailas estupéndamente, …todo lo que le veas…y luego le dices, pero de momento no me había planteado nada contigo, he venido a conocerte, porque me ha gustado tu manera de bailar y pensé que estabas en academia o algo (aquí ya entra tu ingenio). Esto forma parte del desconcierto que ya te he contado.

Algunas chicas te intentan pillar y te sueltan: ¿qué sientes tú por mí?

Es una pregunta directa, y con mucha mala leche. Si le dices que una noche loca, te catalogan de guarrete o de ir picando de flor en flor y pierdes los puntos acumulados. Si le contestas que estás buscando una chica para compartir tu vida o algo así, se acojonarán por la seriedad, y poca madurez, de tu respuesta y probablemente huyan también. Lo mejor siempre cuando te ocurran estas cosas es contestar: de momento me ha gustado lo que he conocido, y lo único que siento es curiosidad por seguir conociéndonos. Importante que digas ciéndonos y no ciéndote . Si hablas en plural la implicas ella en el conocimiento y normalmente haces que siga el camino de la seducción de manera adecuada.  Habla en futuro inmediato. Siempre procura enfatizar que os lo pasáis bien juntos para que la idea que se le quede a ella es que está bien contigo. Si sabes hipnotizar mejor, pero esto es simplemente sugestionar.

Bueno, con esto concluyo por ahora el curso, seguramente más adelante vaya contando anécdotas y como pensé para poder conseguir a la chica en cuestión, pero así en plan clase, no tengo mucho más que contar. ¡Suerte!

Anuncios

~ por Kin El Bravido en 10/08/2007.

4 comentarios to “10ª Lección: Las cartas”

  1. NOOOO!!! FIN DEL CURSO Y NO AKABAMOS EN LA CAMA!!!!
    sto es una complicación!! además no me creo q seas capaz de contar sólo un chiste… solo uno.
    si la persona lo merece, la cosa fluye (hablo de conversaciónn primeramente…), y tb el silencio sienta bien, sin que sobre. si la situación es forzada,xo sí hay feeling sexual, q puede q no sea tan habitual, pues mira tio, tate callaico, respeto siempre, empatía, certificado de no sida, q ya conozco gente interesante con la q filosofar, crecer, debatir, y demás pajas mentales. por cierto… que me voy!! jua jua!!!

  2. DIVINO!! muy bueno tu curso, soy una chica y admito que estás haciendo una gran labor social difundiendo tu sabiduría, pero que pasa con los pavos que confunden, despistan y nos hacen enloquecer? Quién me ayuda a entenderles? 🙂 gracias

  3. Oye, impresionante documento, muchísimas gracias por compartir tus habilidades amatorias 🙂

  4. Un placer fue escribirlo. Pensé que esta sabiduría tenía que ser usada, ya que yo tengo ya pareja estable con la que soy feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: