Mi tesoro

Mi tesoro es conocido por mis allegados es mi Cris. Cris es mi novia con la que ya voy para 5 años. Es normal que en una relación unas veces ceda uno y otras ocasiones ceda otro. Pero ayer no paró de darme sorpresas. La primera fue decirme que se apuntaba a jugar a rol en noviembre o por ahí – para poder jugar/dirigir a rol tengo que haber terminado el proyecto, eso me prometí hace meses -. Esto para mí era impensable: venirse con mis amigos (también juega la señora de Lord Taran) a un hobby que en apariencia no comparte. Me dejó boquiabierto.

La segunda sorpresa fue casi igual de gorda que la primera: me ha dicho que por qué no íbamos al Europeo de Leyenda que este año es en Madrid – aunque depende de los horarios de los trabajos. Así que probablemente el día 3-4 llevaré mis huestes mantis a combatir, pero sobre todo podré conocer a las personas con las que llevo hablando 4 años en el foro de la Voz de Akasha.

Me alegro de saber qué ella también nota mis esfuerzos. Por último, en este particular homenaje a ella, quiero dedicarle esta foto, nuestra favorita. Nos la hicimos en feria y fue mi regalo para su santo (junto con una poesía que le escribí por detrás).

~ por Kin El Bravido en 08/08/2007.

4 comentarios to “Mi tesoro”

  1. Desde que Paco Magic se dedica al WOW a tiempo completo eres la gran esperanza blanca. Personalmente no me gusta el mantis, pero petales el culo a todos

  2. Parece linda 😀

    Mandale saludos y si le ves cara de contenta pasale mi msn. 😛

    Salu!

  3. Va a ser que no.

  4. Tranquilo, era un chiste nada mas…

Responder

 
