Sorpresas te da la vida…

Hace mucho tiempo, unos ocho años o por ahí, estuve con una muchacha que era del pueblo de mi madre. La cosa no sólo acabó mal como pareja, sino que me hizo mucho daño pudiéndolo haber evitado. Sus mejores amigos acabaron distanciándose de ella por su mala actitud conmigo y hacia su exnovio con el que coqueteó todo el tiempo que estuvo conmigo. Cada vez que recuerdo su nombre se me levanta el estómago y me crea una gran adversión, todo por haber confiado tanto en alguien que se merecía tan poco.

Pues lo que es la vida, hoy me entero de que un primo mío está con ella y la cosa va para adelante, con lo que hay posibilidades de que pueda llegar a formar parte de mi familia. ¿Qué pasará cada vez que tenga que saludarla?¿Qué clase de sentimiento me recorrerá si tengo que felicitarla en el caso de que se casaran? En fin… esto ha tocado hoy…

~ por Kin El Bravido en 07/08/2007.

Responder

 
