Resumen del fin de semana

Este fin de semana ha estado completito:

Viernes: Por la mañana, gané la katana, ¿lo he dicho ya?Fuimos al cine a ver “Atasco en la Nacional”. Sabíamos a lo que íbamos, a ver una comedia española estilo años 60 con algo de enredos y risa fácil, y cumplió los escasos objetivos que le pedíamos. Lo mejor del cine fue fuera de la pantalla, el como colamos 3 hamburguesas dentro de mi maricona.

 Sábado: Tras una mañana de mis labores, nos largamos al campo por el calor que hacía en Córdoba y entramos en el campo en el famoso “Modo Nenúfar”. Luego por la noche estuvimos con los amigos de los primos de Cris dándole al zumo de cebada y charlando y muy bien (saludos a David y a Pepi). Por la noche hizo mucha calor arriba, algo inusual en verano, porque llegamos a temperaturas de 7 a 10º.

Domingo: La tormenta de la noche convirtió nuestro Auris en un leopardo, por lo que tuvimos que invertir parte de nuestra mañana en lavar el coche. Una alegría fugaz, pues llevaba el coche lavado menos de 2 horas, cuando una nubecita se encargó de darle otra manita de polvo marrón que aún lo recubre. Vimos a Alonso sabiendo lo duro que lo tiene este año, y tras una siesta con alta sudoración, nos bajamos a casa (la suya). Por la noche vimos por enésima vez la peli del gigoló, y sigo pensando que está en el TOP de las comedias.

Anuncios

~ por Kin El Bravido en 06/08/2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: