Gracias O.N.C.E.

El anuncio de moda, el de la música añeja, el que tiene esos tipejos tan pintorescos, ese, el que todos conocéis y miráis una y otra vez sin importar la condición de la que seais, ese, a mí también me ha conmovido. Yo soy de los que piensan que mejor que gastarse el dinero en un sorteo, es echar lo que te vayas a gastar en una hucha, y cuando lo mires en unos años seguro que te ha tocado antes que si echas. Pero esta vez, este anuncio merecía un agradecimiento. Pensé que yo hubiera pagado por ver el anuncio y que qué menos que colaborar con la ONCE. Así que la semana pasasa me fui a un cajero con mi pelo al viento y le dije al del kiosko:

– Deme un cupón para el sorteo de los heavys.

– El del día 15 supongo, ¿le vale este número?
– Sí, ese mismo, y le doy 10€ en un billete.

Cuando recogí la vuelta me di cuenta porque es el sorteo más heavy, el cuponcito ya va por 6€.

Por si alguien no conoce el anuncio me refiero a este (sé que hay una segunda parte con barbacoa y Mono Burgos, pero no mola tanto como este:

~ por Kin El Bravido en 06/08/2007.

Una respuesta to “Gracias O.N.C.E.”

  1. Es tremendo jejeje

Responder

 
