…y querrán que los usemos…

Hoy es el tercer día en el que Cris (sí, la Sra. de Bravido) se queja de lo mismo, que en el bus de la línea 3 de Aucorsa no tiene aire acondicionado puesto por avería. Ella se vuelve del trabajo sobre las 14h, – sale a las 14h teóricamente, pero todo el mundo sabe que trabajar en sector servicios añade un tiempo de prolongación por último cliente – . Coger el autobús a esa hora con lo que está cayendo puede ser una salvación, pero si el aire acondicionado está roto, y por lo que me cuenta lleva al menos así 3 semanas, es para que te devuelvan el dinero.

Usar el transporte público en Córdoba te convierte en un ciudadano ejemplar con el medio, con el calentamiento global, con el tráfico y hasta solidario con la causa de Aucorsa. Es sorprendente como cada año, le tiene que ayudar el Ayuntamiento para sacarla del déficit, cuando sus precios son los más caros de Andalucía. Si encima calculamos el recorrido en KM por €, se convierte en un servicio no tan público y de los más caros a nivel nacional – ¿será cosa de mala gestión o alguien se llena los bolsillos? -. Esto es más sangrante en una Córdoba que estamos en la cola en casi cualquier ranking económico de España y esto quizás no es culpa del Ayuntamiento sino de la Junta pues Andalucía también está así en comparación con las otras autonomías, pero de esto no quiero hablar hoy que sino no acabo lo de hoy…

Así que si queréis que usemos el transporte público es fundamental un servicio mínimo como lo es el aire acondicionado desde Mayo, practicamente, hasta septiembre. Y si un autobús no le funciona no lo pongan a circular hasta que se repare o no cobren por su servicio.

Anuncios

~ por Kin El Bravido en 01/08/2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: