¡De lo que me he librado!

Ayer por la tarde regresé de la playita y es cuando me he enterado del incendio y de los termómetros de por aquí. Tengo el don  que el día más caluroso del año en Córdoba, me pilla siempre lejos, ya tome un día o 15 de vacaciones, siempre me libro. Allí en Islantilla de vicio, si alguna vez vais os recomiendo un guiringuito de buen comer y barato. Tan sólo se enturbia nuestro día de playa por los mismos de siempre: los fumadores.

Estas personas son incívicas al cuadrado. Primero por fumar cerca de personas que no tienen porqué aguantar su humo, vale, hasta ahí comprendo que estamos al aire libre y si me molesta pues me voy al agua a darme un chapuzón. Pero que entierren la colilla en la arena como si la playa se la comiera y cagara una perla en unos meses, ¡qué lo hagan en su puñetera casa!¡no en la de todos!.Que conste que yo también he fumado en la playa ( y en más sitios). Pero cuando acababa cogía mis colillas y en el plastiquillo envolvente me las llevaba todas a una papelera. ¿No es tan difícil, no?

Si vas a playa quédate con esta bella imagen (de abajo) y no con la de arriba.

~ por Kin El Bravido en 30/07/2007.

11 comentarios to “¡De lo que me he librado!”

  1. Esto de las colillas enterradas en la arena es una de las cosas que
    mas me tocan los webs de la playa, porque luego vas con niños pequeños, que solo van a hacer castillitos y chorraditas varias con la arena, y te tienes que tirar un rato haciendo ruta de exploración por la arena(cosa que te deja las plantas de los pies peladas) para que el niño no coja las puñeteras colillitas.

  2. Lo malo de islantilla es que el agua está mas fria que en un iglú con las puertas abiertas

  3. En la foto no se aprecia, pero hay un par de pingüinos patinando encima de las olas. El truco para poder bañarte es ponerte al sol, y cuando hueles a carne chamuscada te metes con gran gusto en el agua.

  4. Es mucho más fácil bañarte con un abrigo puesto 🙂 Por cierto genial la pose en plan Kinito Piscinas XD

  5. Seguro que la pose le pone a más de una y uno…

  6. Con tu permiso voy a corregirte una frase:

    Tan sólo se enturbia nuestro día de playa por los mismos de siempre: LOS INCIVICOS.

    Deja a un lado el que sean fumadores, bebedores, comedores de pipas, niños tocawebos con sus pelotitas, pelopinchos con radio… o cualquier otra cosa. A la hora de ensuciar, no solo lo hacen los TERRORISTAS FUMADORES. Procura meter a más gente en el saco o sacar de el a los que al menos tienen la delicadeza (y la decencia) de tirar su basura fuera de la arena.

    No me gusta que se generalice porque no todo el que fuma es un incívico, ni todos los que no lo hacen son las personas más limpias del universo. A veces me tocáis un poquito los ovarios con estos comentarios.

    Una terrorista fumadora cívica.

  7. Primero, me alegra mucho saber que no eres de las que tiran las colillas a la arena. Perdona si te has sentido incluida en mi crítica.
    Da la casualidad que allí en la playa no había ni niños tocakinders, ni pipas enterradas, ni otra cosa. Sólo vimos almejas y colillas sobre la arena, por eso me enturbiaron el día los fumadores. En el mar había espuma con aceite y roña, por lo que dentro del agua los incívicos eran otros.

    No todo el que fuma es incívico, pero al ser fumadores tienen más cupones para serlo.

  8. No Kin, que seas fumador no te da mas cupones para ser incivico.
    Uno es guarro o es limpio es incivico o cívico.
    Esta es una de las cosas que me molestaba cuando fumaba, ahora que no fumo no me he convertido de la noche a la mañana eun techado de virtudes, simplemente no fumo. Si antes era incivico, no dejare de serlo.
    ¿Que tienes más posiblidades de guarrear porque tienes una colilla que dejar en algun sitio?. Pues lo mismo que el que tiene alergia y tiene que dejar los mocos en algun sitio. No por eso digo que los alergicos son unos incivicos o que los a los que le gusta el chicle son unos gamberros.
    Lo jodido es que hay que ser politicamente correcto al hablar cuando hay complejo de persecucion.

    El problema es generalizar con “Fumadores” en vez de “los cabrones que dejan colillas en la arena”.

  9. A ver si me explico. Si no tengo nada con lo que ensuciar y no soy fumador, tengo menos posibilidades de ser incívico. Si soy fumador tengo más opciones sea incívico o no, pues tengo algo con lo que ensucio. Yo he coqueteado con el tabaco durante 8 años, y creo que pocas veces ha ido una colilla mía fuera de un cenicero/papelera por lo que sirvo de contraejemplo.

  10. Si te entiendo, pero no porque tenga posibilidad soy un guarro.
    El que es incivico lo es ya sea fumador o no y no depende de las “posibilidades” que tenga de serlo, sino si lo es o no.
    Pero diciendo “fumadores” se da por entendido que todos los que forman ese grupo son incivicos.
    Yo daria la vuelta a la frase y diria que dentro de incivicos hay fumadores y los guarros dejan colillas en la arena.
    Nunca me gusto cuando fumaba que me metieran en un grupo y me definieran con unas caracteristicas determinadas.

  11. En este país no tenemos conciencia de que lo público es nuestro y debemos ser cuidadosos.

Responder

 
