Mucho jaleo

Mucho jaleo en mis días, no paro con mi proyecto, y es todo un acierto, alejarme de mis manías. Toda la mañana escribiendo, toda la tarde calculando, y entre jaleo y jaleo un descanso, para a mí chica, ir recogiendo.

Mañana es su santo, ella no sabe lo que he tramado, pero tengo un regalo preciado, que sale de lo más adentro. Es una foto sentida, por mí firmada y dedicada. No corro peligro de que se entere,  pues mi blog no lee, y puedo contarlo sin miedo a que la sorpresa se estropee. Ya mañana os cuento más, porque el sueño me atrapa, es una pena porque era un día estupendo para hablar del Solitario más buscado, de Alonso, de la viñeta famosa, de que mañana me dan vacaciones…A ver si mañana tengo un minuto extra…y si no otro resumen de estos, que no interesan a nadie, pero sacian el nerviosismo de mis dedos.

~ por Kin El Bravido en 23/07/2007.

Responder

 
