Humor ingenieril.

Hoy tiro de lata, porque estoy muy liado con el proyecto. Os pongo algo del humor de los Ingenieros de Sevilla (en su Aula de Cultura – usurpando terreno Lunático – . Gracias Padi por envíarmelo.

~ por Kin El Bravido en 20/07/2007.

Una respuesta to “Humor ingenieril.”

  1. Te cuento. Los videos que muestras son parte de una “celebración” anual que se hace en mi escuela que se llama “La Gala de los Oscars”.

    Todo un alarde de originalidad. Se supone que dan Oscars a los profesores más buenos, a los más malos y diversos oscars variados. Numeritos musciales y teatrales hechos por los alumnos y mucho buen rollito. Muchos profesores no van y otros incluso les gusta colaborar y hacer el payaso ( en el sentido cómico ) en la gala ( hay gente para todo ).

    A mi personalmente no me gusta nada. No quiero ni pretendo quitarle mérito al esfuerzo y trabajo que le pone la gente, pero es una catarsis que a mi no me vale. Hay un extraño doble juego en todo ésto, que no hace sino continuar consintiendo los atropeyos que se dan día a día en mi escuela. Así que yo no voy a estas cosas.

    Espero poco a poco ir aprobando los exámenes que me keden, presentar mi proyecto y a ser posible despedirme de un sitio, que quitando a un par de buenos amigos que he conocido, no me ha dado ningún tipo de alegría.

    Pero vamos, repito que es mi percepción de las cosas. El que quiera ir que vaya, y que lo disfrute, que por cierto va mucha gente y además hay muy buen concepto en general de la ya mencionada galita, yo por mi parte, seguiré sin ir.

    – He dicho

Responder

 
