Virus de moda

Ahora estoy viendo que se llevan dos tipos de virus. Uno es el más peligrosillo, va por messenger. De pronto, alguien al que tienes agregado te envía un archivo de fotos, en apariencia. Cuando lo abres te infectas y empieza a ir todo lento, no se abre el panel de control, etc… Así que contra este lo mejor es la prevención y aseguraros de que la otra persona os está enviando algo.

El segundo es que alguien te envía por email (puede ser conocida o desconocida esta persona), una tarjeta de felicitación (o de lo que sea desde un portal) en inglés. Cuando pinchas te dice que hay un error, que te descargues la tarjeta algo así como Ecard.exe. Una vez abras este archivo te infectas. Canta mucho porque pone:

SEEING YOUR CARD

De todas formas, lo mejor cuando recibís algo, es no abrirlo al más mínimo signo de desconfianza y poner alguna parte del mail en google, seguro que si es un virus en algún sitio estará recogido.

Anuncios

~ por Kin El Bravido en 19/07/2007.

Una respuesta to “Virus de moda”

  1. Y eso que no has visto el de Harry Potter, que dentro de lo malo, aun te hace gracia que te abre sesiones con personajes de la serie y en la de ron hay porno gay xD – aparte de hacer cosas malas y tal como virus que es…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: