Tu-tán Hamón V

Con esta foto resumo un poco la fiesta egipcia del sábado:

Fue una pasada: escuchando música egipcia (gracias a www.egipto.com), comiendo cosas con recetas de allí (básicamente pinchos, sopa de pepino y yogur y unas croquetas de gambas riquísimas) realizadas por mi cuñá y todos disfrazados.

El año que viene quiero Fiesta Vikinga, pero se rumorea que toca china. La de los 2 años anteriores fueron hawaianas.

~ por Kin El Bravido en 16/07/2007.

3 comentarios to “Tu-tán Hamón V”

  1. Vaya, si que os lo montáis de lujo. De la comida egipcia la verdad que no tengo ni idea, pero vamos nada de nada. Lo de la fiesta vikinga tendría su gracia por la música que podéis poneros a escuchar heavy como hilo musical xd

  2. Pues la comida era una crema de yogur con pepino que por lo visto se toma por allí, los clásicos pinchos morunos y unas gambas así adulzadas. La fiesta vikinga es algo que yo quiero porque me voy a pasar la noche escuchando heavy, bebiendo cerveza y comiendo carne a la brasa. La gente se lo huele y piden fiesta china…

  3. Oye, qué bien que os lo pasáis, no?? Voy a tomar nota del evento y del ágape, a ver si tengo poder de convocatoria y me planto con una fiestuki de estas dejando a la peña boquiabierta!!!

Responder

 
