Vaya mañanita de ayer…

Ayer sufrí una de las peores cosas que te pueden pasar en un lugar público: diarrea.

Este es el momento en el que puedes dejar de leer o esperarte a que estés lejos de una hora de comer para leerlo.

 

Bien, ahora sigo. Ayer era lo que se veía, en apariencia, una mañana normal, – ¡qué inocente puedo llegar a ser! – pero tornó en tragedia. Mi desayuno consistió en un simple descafeinado tan poco manchado que a unos metros no adivinaríais si es leche o café.

Cuando llegué a la peritécnica estaba todo normal, y me senté en mi sillón a ver como las abejas entran y los alumnos me eluden. Pero ocurrió… y sobre las 10:30 ¡horror! mis tripas rugieron. Lejos de levantarme de la silla procuré ignorar lo que desde la planta de abajo me decían y seguí con mis cosas. A las 11:15, ya no sabía donde meterme. Así que me armé de valor, cogí un paquete de clines, – uno de los mejores inventos – y me fui para los servicios.

Quien no ha entrado en los servicios de la politécnica es un afortunado. Las limpiadoras procuran dejarlos limpios, pero en cuanto llega un desampresivo con un apretón deja aquello con un estampado Crocanti. Por eso cuando entré y vi que el primer baño al que entré estaba limpio, agradecí a todos los coros celestiales mi fortuna. Después pensé que en Julio, quien va a ir a una universidad si ya casi no hay exámenes. Así que me bajé los pantalones cortos, procurando que no tocaran el inerte charco maloliente del suelo, asegurándome que no se cayeran bajándome sobre la cintura una vuelta de los gallumbos. Luego me acuclillé. La posibilidad de apoyar mi lindo jopete sobre el filo, previamente forrado de higiénico, la desestimé al no tener tapa, pues el miedo me corroía con solo pensar que perdiera el equilibrio y mis nalgas cayeran al vacío para acabar sumergidas en aquella inmensidad de pozoña y hedor. Acuclillarse para defecar es un acto de fuerza en el cuadro inferior; pero acuclillarse durante 15 minutos mientras tus nalgas aprietan para sacar hasta la última gota – sí, era poco consistente – es un acto de heroismo que debería de ser condecorado con alguna medalla en valor civil.

Cuando salí del W.C. esa primera vez, tras haber tirado 3 veces de la cisterna y haberme lavado las manos, me sentía casi vacío. Cuando me senté en mi sillón, me di cuenta de que el casi querría salir más adelante. Yo procuraría que fuera en mi casa, pues allí dicho acto pasa de ser una prueba física a un placer – salvo diarreas o comidas mejicanas.

Me equivoqué, no eran las 12 y estaba de nuevo frente al maldito trono de la pozoña. Allí miraba y reía como había vuelto por no esforzarme antes lo suficiente. Así que de nuevo en cuclillas y usando los brazos para rebajarle peso a las piernas, apreté. Y apreté. Hasta que me quedé más a gusto. Tuve que levantarme varias veces para descansar, pues me temblaban las piernas, pero al menos descansé por 2 horas más. Cuando volvía por el pasillo sentía temblar mis piernas del esfuerzo.

Salí a las 12:55 corriendo para que la siguiente deposición fuera en casa. Pero ella se cruzó en mi camino. La despedida de mis compañeras de trabajo. Mi jefa se despedía de mí, porque no la vería hasta finales de Agosto, pero en ese momento sólo pensaba en mi casa y en esa gran silla blanca donde mi cuerpo sería de nuevo un lugar de tranquilidad y sosiego. A las 13:10 cogía el 5, pues me di cuenta que sin el autobús no llegaría a tiempo y no podía hacérmelo encima, pues llevaba un pantalón finito BLANCO. No recuerdo apenas nada desde que salí del autobús. Creo que tan sólo me concentré en llegar pronto y sentarme.

Media hora después salía del W.C. totalmente tranquilo y habiéndolo hecho todo. Hasta ahora ha ido todo bien, pero un escozor en mi estrellita de cuero aun recuerda la tragedia de la mañana ayer vivida.

~ por Kin El Bravido en 14/07/2007.

Responder

 
