8ª Lección: Tocar

Bienvenidos a otra entrega semanal de este humilde curso. Si me pillas a medias el curso, pincha Curso Bravido de Ligoteo en la columna de al lado y ¡ponte al día!.

Supongamos que congeniáis y ella tiene un punto de timidez, es decir, desea que la beses que la abraces, pero es que llevas hablando 3 horas con ella y estás a un metro. Por eso es obligatorio tocar. Tocando no sólo consigues que el “gran salto” sea más fácil, sino que aumentas el nivel de confianza y de buena relación entre las personas.

Si ella se ha quedado a hablar contigo está claro que los primeros pasos (aunque sólo sea por curiosidad) lo estás haciendo bien. Si te acercas y la tocas un poco – ahora te diré como -, ella puede pensar que es normal – también creas desconcierto que es muy sano hasta que se descubre el plan de seducción. Si ella piensa que es normal, ella te tocará también y entonces el camino no digo que esté llano, pero en caso de que haya tema, correrás más.

El contacto tienes que procurarlo desde el principio, como siempre lo desglosaré por etapas:

  • Los dos besos: ¿Te afeitaste, verdad? Bien cuando le des los dos besos iniciales es fundamental un poco de contacto. La mano en la cintura o cogiéndole el brazo, por encima del codo, es suficiente. Así demuestras también que eres un tío decidido e incluso cariñoso. Los besos procuran que no contengan saliva y que uno ella meta la nariz en tu zona perfumada del cuello.
  • Mientras que hablas: Echarle cara al principio para tocar es muy complicado. Yo usaba el fuego, al coger el fuego puedes acariciar un poco su mano. Tiene que parecer intencionado de mano y que cuando ella mire tu cara esta permanezca impasible. Ahora tienes que procurar pequeñas tonterías para tocar.Yo os comentaré mi famoso truco de la botella, el cual surgió en una noche exitosa. El truco consiste en que cuando conoces a la chica no tienes bebida (yo lo hice en un pub), entonces le preguntas que bebes (si no es evidente), si te lo da a probar te lo HINCAS del tirón, pero despacito si ves que está muy lleno con que te lo bebas a medias ya vale. Entonces nada más ver como está el vaso, te ríes, y dices: perdona, tenía mucha sed y lo he cogido con ganas, déjame que te invite a una copa/cerveza. Yo lo hice con una cerveza, me bebí más de medio botellín del tirón y cuando vi su cara, le dije: ahora mismo voy a por otra. Ahora viene el tema. La botella nueva es para ella, pero es tuya, por lo que se la das a beber, y se la pides mientras hablas, al principio hablando – me pasas el botellín/la birra -; luego, sin hablar la vas buscando con la mano. CADA vez que cojas la botella busca el contacto de tu mano con el suyo – sí, es hacer manitas, pero es fundamental – . Conforme vaya habiendo más contactos mejor, incluso ella acabará haciéndolo. Cuando se acabe la cerveza, sino conduces, vas a por otra. Si ves que
  • Si os movéis: Lo mejor de un pub/discoteca para ligar es el poco espacio. Imagina que estáis recién presentados por unos amigos y de pronto estos se mueven. Tienes que ir delante, y para no perderos, tú coges su mano. Si lo haces de manera decidida te aseguro que no pasará nada. En caso de que sea ella la rápida que va delante, pon una mano es su cintura, con 3 dedos (índice, corazón y pulgar) basta.
  • Otros trucos: No pensaba poner hoy ni el truco de la botella, ni el de leer las manos, al final he visto que el primero era necesario. Hay muchas maneras de forzar el contacto: botella (Misión “XBridge 1″ y “XBridge 2″ y alguna otra operación), si os apoyáis los dos en un árbol (Misión “Chopped”), dándole un masaje (Misión fallida), leyéndole la mano (Misión “Plan B”), explicándole como hacer una llave de artes marciales (Misión “Tía Sam”), bailando con ella salsa (Misión “Colegio Mayor”), pidiéndole fuego (“Misión Warrilla” fallida por poco, pues su novio nos miraba)….Hay muchas maneras, busca la tuya, esa que te hace sentir más cómodo.

Por último no sobes, un tío que no para de tocarte también es un problema, procura ir poco a poco con el ritmo de la charla. Bueno, creo que con esto ya tenéis hoy,

¡hasta la próxima semana!

    Anuncios

    ~ por Kin El Bravido en 06/07/2007.

    Una respuesta to “8ª Lección: Tocar”

    1. […] TOCAR sin magrear. […]

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

     
    A %d blogueros les gusta esto: