Me he cambiado de acera…

Empezó como una tontería, sin darme cuenta. Lord Taran me había recomendado que dejara de hacerlo con lo que lo hacía, y que me “liberara”. Pero yo, que soy de mente cerrada, no lo acababa de tener claro. Fue poco a poco, experimentando en la soledad, hasta que vi, que aunque al principio es aparentemente igual, de la nueva manera es mucho más potente y se nota en los resultados y en lo rápido que alcanzo mis objetivos. A quien se lo he contado, me han dicho que me junto demasiado con el “Taran” y que era normal el cambio. Él es un gran incitador al cambio y desde su blog hace muchos llamamientos a este movimiento.

En resumen, he mandado casi completamente al olvido el paquete office de Microsoft (salvo el access) para pasarme al Open Office, el cual os recomiendo desde aquí. Gano en velocidad, en que me consume menos RAM tener el mismo archivo abierto con Open Office que con el Word –  y eso cuando el documento tiene 90 folios plagados de imágenes y tablas se nota mucho -.

¡Gracias Taran por abrirme esa puerta de atrás, que casi no conocía, y enseñarme el OO!

Me pregunto yo…¿las gaviotitas del logo  tienen que ver con las del PP?

~ por Kin El Bravido en 03/07/2007.

4 comentarios to “Me he cambiado de acera…”

  1. Es la ostia.
    Y ten cuidado que como te tontee te pasas al Mac que eso sí es lo mejor.

  2. Paso 1 de adoctrinamiento: Firefox. Conseguido.
    Paso 2 de adoctrinamiento: OO.org. Conseguido.
    Paso final: Ubuntu. En proceso.
    Muahahahaha
    PD: Así veo si aparece mi avatar en los comentarios recientes, de paso 😀

  3. Está complicado ese paso, pero seguramente en 6 meses caiga. He usado entornos – bastante antigüos, por cierto – en unix y la consolita me gustaba mucho.

  4. Yo estoy en Guadalinex y me paso al Windows cuando pueda….
    No me funciona la mitad del hardware y no tengo ganas de investigar.
    Esta genial, pero otra vez digo que no es para mi….por ahora…seguro que volvere otra temporada…..
    Aunque el Open office y el firefox, y el flock no me lo quita nadie…

Responder

 
