Mis muelas Ep.1

Como ya os comenté, me voy a poner un aparato en los dientes para ponérmelos derechos. Para que sepáis más o menos si duele o no o si es molesto os contaré mis impresiones.

Soy algo mayor (29 añitos) para ponerme un aparato, pero mis dientes están muy mal puestos y favorece la formación de placa. Si no me lo soluciono, estoy advocado a la gingivitis o a la piorrea (como mi padre) y eso no es bueno. Así que estoy en proceso de repiñaje. Mañana ,además, voy para que me miren la muela del juicio (final) porque me está molestando también.

Hoy como primer episodio veremos el origen del problema…:

… la primera solución, meterme almohadillitas para hacer hueco a los “jierros”. Son algo molestillas, y han hecho que me tome algún analgésico:

Próximo episodio dental el jueves noche que me colocan los “jierros“. ¡A dormir voy!

~ por Kin El Bravido en 02/07/2007.

3 comentarios to “Mis muelas Ep.1”

  1. Me viene a la cabeza aquello de … “Me cago en tó tus muelas, JAAAARL”. Si es que vas provocando 😉

  2. Jijijiji yo pensé lo mismo.

  3. Que gente mas graciosa,,, -.-‘
    Pues yo tengo piorrea y voy a cumplir 22 añitos dicen que es hereditario me tienen que hacer 4 raspados y nose que leches mas bff suertee guapo,!

Responder

 
