Lectores inesperados…

¡Qué curiosa es la vida, qué cuando parece que nadie te lee empiezas a ponerle caras a las 50-70 visitas que recibe este humilde blog cada día! Gracias a los que me leen, es meritorio, porque aunque hay días que está uno más sembrao, me suele pasar que le doy a publicar, releeo y encuentro muchos errores y luego a editar corriendo. Esto de ser nervioso y tener 250 pulsaciones por minuto es muy peligroso.

Mi plan para esta noche era resumir este fin de semana, y aunque lo voy a hacer el sueño que me invade reducirá el tamaño:

  • Sábado: siesta, salir, darle un paseo riberil a la abuela de Cris y cenar con ella en un sitio que estaba lleno y mal atendido.
  • Domingo: Rebajas infernales para volver con las manos vacías y tarde viendo a viejos (pero jóvenes) y buenos amigos, con ese sabor de boca tan rico de querer repetir (será pronto 😉 ).

Besitos, y mañana os contaré algo que, aunque ahora no tengo, mañana si tendré en la cabeza…

~ por Kin El Bravido en 02/07/2007.

2 comentarios to “Lectores inesperados…”

  1. Es mas curioso escribir un blog y que nadie lo lea. Cuando menos mas íntimo 😉

    Hacia dias que no pasaba por aquí. Ultimamente apenas paro en casa pero siempre es un gustazo entrar y leer tus tropecientos post del tirón 🙂

  2. Estoy de acuerdo en lo de escribir un blog y que nadie lo lea. Plenamente identificado 😛

Responder

 
