7ª Lección: Creando Misterio.

Hoy intentaremos que ejerzas de imán de la persona a la que seduces. Una chica quiere un tío comprensivo, sincero, un aventurero, un hombre culto que sepa de todo y la pueda sorprender siempre, un amante perfecto y un tío decidido. Como casi siempre lo separaré por factores o puntos a tratar:

  • Analiza tus puntos fuertes: Todos tenemos una parte interesante que ofrecer. Como ya te avisé, este curso fortalece bastante tu autoestima y tu capacidad de psicoanálisis propio. Incluso una vida normal y aburrida puede tener un aspecto interesante: si te gusta la magia aprende a sacarle una moneda de la oreja; si te gustan los chistes cuéntale UNO; si ves que lee, cuéntale que libro te gustó… Es importante que te vean siempre como una persona que si no sabe de algo vas a estar abierta a conocerlo o que ese tema te llama la atención y quieres que te cuente más de él. NUNCA debes de caer en ser pesado, recuerda que debes procurar hablar poco, sólo encauzar la conversación o hablar cuando te lo requiera ella. Y cuando hables, hazlo con tranquilidad, pero sin parsimonia sacando estos puntos fuertes. Para darte un ejemplo yo puedo decir que: he practicado 12 años artes marciales, he hecho teatro y actuado en el Gran teatro, senderista, currado con mi padre, pluscuamperito, tocado en rondalla, hecho algo de convervatorio, me gusta el heavy, soy lector de terror y literatura fantástica, soy exfumador, sé algún truquillo de magia y he estado 2 horas menos cuarto sin parar de contar chistes… Tampoco hables de cosas aburridas como si fueran divertidas: el mundo de la contabilidad es apasionante… Recuerda que pase lo que pase os tenéis que divertir.
  • Mirando a los ojos: Mirar a los ojos hace que parezcas más sincero y das a atención a lo que dice. No la mires con ojos intimidatorios ve mirando sus ojos, sus manos y de vez en cuando descansa la vista sobre tu vaso antes de beber de él. Si estás en una discoteca/pub seguramente no podrás hablar mirando a los ojos – empujones, música alta…- entonces usa la técnica de hablar al oido (¡sin gritar, ni soplar, ni escupir!).
  • Desconcierta: Esto es de lo más principal en este día de seducción. Es fundamental que ella no sepa realmente que la estás seduciendo aunque esté prácticamente segura. Decir frases como si yo te estuviera seduciendo… te diría que hace tiempo que no me encontraba a una chica que no quedara sólo en una cara bonita, pero como no, pues me conformo con decirte que la charla está siendo muy divertida… Esta frase, en mi época, desconcertaba. Si de vez en cuando le decías: perdona, creo que te estoy dando a entender algo que no es cierto, y es que aunque me guste lo poquito que conozco de ti, yo no quiero ahora mismo nada contigo. Cada vez que ella se coma la cabeza pensando lo que está pasando, mejor.

Con estos consejitos acabo por hoy dejando para el próximo día el asunto de Tocar, que veréis como es más lógico de lo que parece.

Anuncios

~ por Kin El Bravido en 29/06/2007.

Una respuesta to “7ª Lección: Creando Misterio.”

  1. Muy buen e interesante blog. Tal vez te interese el libro virtual Seductiva Mente. La seducción es un juego de la mente. Así que juega con tu mente… y con la de los demás.

    Puedes bajarlo en
    http://perso.wanadoo.es/ddragon/seductivamente.zip

    Link interesante sobre seducción en
    http://www.personal.able.es/cm.perez/estsexo.htm

    y lista de correo en
    http://es.groups.yahoo.com/group/elartedelaseduccion/

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: