Si se vienen los caballos…

Se rumorea por los Jardines, que puede que pronto, los caballos que se fueron que se dijeron que volverían, lo harán en unos terrenos pertenecientes al Jardín Botánico (quería escribir 10 “que” en la primera frase y no lo he conseguido). Si esto ocurre sólo me faltarán las vacas para tener todo lo que me da alergia en mi 2º curro.

Allí en el jardín tengo: olivos, lirios, cenizo, jaras diversas, gramíneas, y por tener, hasta una planta australiana que sólo se encuentra en la isla, pero gracias al Jardín me la han traído para disfrute alérgico mío. Por último, también hay gatos, a los que no sólo les tengo manía, porque no se dejan hacer fotos, sino porque su pelo me chincha mucho. ¡Gato bueno, gato depilado! Aquí pongo un gatito de los que rondan por ahí.

~ por Kin El Bravido en 28/06/2007.

2 comentarios to “Si se vienen los caballos…”

  1. No ver gato…
    (Kin, ¿enganchao a la cetirizina, a la loratidina o al ebastel)

  2. Pues tomo Singulair (contiene como principio activo montelukast (en forma de sal sódica) 10 mg.Los excipientes son celulosa microcristalina, lactosa monohidratada (89,3 mg), croscarmelosa sódica, hidroxipropil celulosa, estearato magnésico, hipromelosa, dióxido de titanio, óxido férrico rojo y amarillo (E 172) y cera carnauba).

    He mirado para contestarte.

Responder

 
