Basuravisión

Acabo de leer el 20 minutos cuya noticia trata sobre la peli “Por un puñado de dólares” , que ayer venció en la audiencia de la noche. Es lógico. Si analizamos lo que hay en los otros canales o incluso lo que hay cada día para ver en los momentos de relax, sacamos la misma conclusión: la tele, salvo por las series e informativos, es una /\/\|€®|)/\.
Si un canal pusiera un buen ciclo de películas (como las del Clint Eastwood), esta estadística se repetiría más. Nosotros estábamos zapeando y tras ver un poco de peli nos enganchamos – otra vez más – a ella.

A diario estamos invadidos con el corazón, el deporte tratado de manera sensacionalista y, en términos generales, chorradas.

Si no te gusta la serie que ponen en ese día tu única salvación es que pongan una película en la contraprogramación de ese día para poder escapar del aburrimiento y de la pérdida de cordura provocada por algunos programas. Si no tienes ni eso, ni sabes divertirte de manera alternativa, estarás condenado a ver un programa/debate que te hará adelantar la hora de sueño o te dirás: ¿quién cipo** es este tío que me tiene enganchado para saber si se lo montó con aquella tía?

Por último, como ya dijo Lord Taran cuando te enganches a la serie y estés en un buen momento procura que no te metan un anuncio de 20 minutos. El clásico que está instaurando telecinco, hasta en los informativos, es ponerte 1 minuto de serie, colarte los 15 minutos de publicidad y luego ponerte la serie con los anuncios más o menos normales. Luego cuando la serie está prácticamente acabada repiten: otros 10-15 minutos de tragar publicidad para luego ponerte un minuto y las letras de que se ha acabado el episodio.

Mi solución está clara y casi todos los que me leéis la conocéis – no por mí, claro: Bajarla sin anuncios. Lo mejor de esto es que es legal y eso de verte una serie como Héroes en 3 ratos merece la pena mucho.

Aún mejor solución es la mía de muchas noches, las que me deja mi mal de los pájaros – leer e intentar no ser un minipunto más en las estadísticas de las televisiones.

Anuncios

~ por Kin El Bravido en 27/06/2007.

3 comentarios to “Basuravisión”

  1. Curioso, durante la guardia de ayer, es la que estaban viendo los adjuntos. Pensé que no había nada en la tele pública, porque el Martes para mí es día de House en la Fox

  2. Lo bueno que tiene Héroes en Canal Sur 2 es que, cuando echaban un único episodio al día, lo ponían sin anuncios. Al poner dos creo que solo meten anuncios entre uno y otro… pero no te lo sé decir seguro, llevo dos semanas sin verla.

  3. A Héroes le están metiendo anuncios ahora que hacen dos por semana. Bueno, la semana pasada no, que había fútbol.

    Y la peli de ayer no venció, simplemente quedó tercera. Estaban los que ven Los Serrano, los que ven House y los que ven lo que sea. A estos últimos les dieron a elegir entre un reportaje sobre niños secuestrados y un clásico del cine y eligieron lo más obvio. Es difícil competir con Los Serrano y House, aunque también apoyo que TVE dé más cine de calidad, sobre todo en verano, cuando antiguamente solían dar una película todas las noches, muchas de ellas bastante buenas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: