¡Popurri!

Hoy he tenido un día curioso. Voy andando por la calle y me encuentra un amigo que también es profesor en la politécnica, y es un tío de P.M. y me lleva en coche. Luego tras la mañana de becario habitual me dirijo a mi casa y escucho una maravilla por la radio: La Bohemian Rhapsody, pero cantada por la Caballé y el Bruce Dickinson (el cantante de los Maidens), así que con esa melodía me he hecho el camino de vuelta casi sin darme cuenta. Una vez en casa me encuentro con esto y me meo de risa, es un video de coña de juegos de Wii que podían sacar:

Y ahora por último para terminar, me han pedido una amiga que pusiera las fotos de esta gatita huérfana y con poca edad que busca un hogar. El que la recogió no puede hacerse cargo de ella porque es alérgico al pelo de gato (como yo).

 

 

 

Como os podéis imaginar es mimosa y llena de ganas de dar cariño felino.

Por ultimísmo, este año será el año internacional del toqueteo de boca Bravido y mi desdichada boca pasará por el aparato (al menos año y medio) y además me extraerán una muela del juicio. Para que veáis lo bonita que tengo la boca, pongo aquí en enlace de esta foto, sin duda la más íntima mía jamás publicada. Se aprecia en el lado derecho de la foto (izquierdo real) la muela del juicio acostada pegando empujones a la última muela con el consecuente dolor.

Anuncios

~ por Kin El Bravido en 21/06/2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: