¿Dónde están las abejas?

Creo haber encontrado a las abejas desaparecidas de tantos sitios. No sé si están aquí tods, pero aquí hay más de las que debería de haber.

Cada punto del suelo es una abejita muerta, seguramente por spray, en el centro de cálculo de la Escuela Politécnica Superior (peritos) en Menéndez Pidal. Cada año ocurre lo mismo: se llena el centro de cálculo de abejas y en vez de llamar a algún apicultor para recogerlas, las gasean. Si alguien de aquí me lee – mi esperanza es que llegue a Gerardo Pedrós que da clases aquí y es el primero de los verdes – que mueva pieza por favor. La abeja una especie protegida y, últimamente, están desapareciendo no sólo dejándonos sin miel sino que su desaparición fortalece la desertización que ya sufrimos.

~ por Kin El Bravido en 20/06/2007.

6 comentarios to “¿Dónde están las abejas?”

  1. ¿Cómo es que había tantas abejas por ahí? 😯

  2. Parece que es un panal en un falso techo, pero todos los años hay, al menos durante los 3 últimos que yo recuerde.

  3. Tendré que llamarle la atención al BOFH, que es amigo mío…

  4. Todos los años me quejo de las abejas, pero nadie viene a encargarse de ellas. Las que mueren por cansancio son mucho más de las que mueren por gas. Pero bueno, tienes razón, cuando esté eso lleno de abejas me niego a entrar a mi despacho y punto.

  5. Totalmente de acuerdo contigo. Es mas facil matarlas que protegerlas.
    Como todo en esta vida. La via facil triunfa.

    Indignante.

  6. […] Pues hace tiempo os conté que venían abejitas a visitarme a mi sala. Hoy se ha destapado parte del misterio:  al abrir una falsa pared ha aparecido un panal, dentro […]

Responder

 
