¡3 meses bloggeando!

Pues mis primeros 3 meses bloggeando con 3,753 visitas y la gente me busca por esto:

  • chicas bailando en plataformas. ¡Si las encontráis avisad!
  • tias que se besan. Lo mismo de lo de arriba.Aunque fue cuando hablé de lesbianas/gays.
  • mal olor corporal. No me considero que huela mal…ni he puesto soluciones…
  • palomas muertas fotos. ¿Qué clase de degenerado busca esto?
  • videos defecando por la calle. Esto es aún peor que lo de las palomas.
  • CHICAS JUGANDO AL FUTBOL EN ROPA INTERIOR. Buena cosa para buscar en por internet.
  • vegeta y goku practicando el sexo (comic). Este fijo que es el de las fotos de las palomas y defecar por la calle.
  • el auris es buena comprA. Por ahora está saliendo bueno, por si vuelves a buscar.
  • como empezar un diario. Presentándote si esperas que alguien lo lea o diciendo porqué lo escribes si esperas que nadie lo lea (normalmente pienso que esto pocas veces ocurre).
  • rosa aguilar populista. Coincido contigo.
  • fotos chicos gay que se besan. Pues no encontrarás fotos de esto por aquí.
  • retocar y mejorar el fisico a una foto. ¡Je je! Ve a Inteviú . 😀
  • kin el bravido. ¡Acertaste!
  • ser un tio duro. ¡Yeah!, no mucho, pero sé como se puede hacer.
  • Auroros. ¿Esto qué eh?
  • gallina camela ….sin palabras me dejas
  • consejos para un rizo mas gordo. Pues yo es que los tengo naturales.

Bueno espero haberos divertido al menos tarde poco en escribir este tema hoy.

~ por Kin El Bravido en 17/06/2007.

3 comentarios to “¡3 meses bloggeando!”

  1. lo de los auroros igual es un día que lo puse en el google.com y después entré a tu página. son unos que van cantando a la Virgen del Rosario a las 6 de la mañana por mi pueblo y creo que en los que la patrona es Ella. cantan cuando se acerca el día festivo
    los he visto alguna vez volviendo de fiesta 😛

  2. Hay gente para todo.
    Aunque yo te encontré buscando el ultimo trailer de Piratas del Caribe 😛

    Y no, no esta en Córdoba, está en Jaén 😉

  3. a mi es fácil encontrarme por petardas 😀

Responder

 
