5º Lección: Objetivos

Bienvenidos a otra entrega de este humilde curso. En este capítulo os enseñaré sobre que puntos hay que incidir para la seducción de la chati en cuestión. Como pone el título hay que fijarse unos objetivos, que ahora enunciaré, estos tienen que ser las guías de la conversación:

  • Qué se lo pase bien. Esto es fundamental. Esto funciona así: ella se lo pasa bien, ella está contigo, ella asocia estar bien a estar contigo. Si estás en una disco/pub procura que en cuanto la música decaiga o el ambiente se cargue, preguntarle si os vais a otro lado y ten en la cabeza donde (macho con decisión gana puntos). Si es en una cafetería saca temas como el cine y procura ir a ver una peli que sepas que le va a gustar. Para que se lo pase bien hay que procurar que si hay charla que sea fluida, que se ría y que la sorprendas.
  • Quedar para la próxima vez. Es fundamental que en el primer día o en el día que quedáis y tenéis el primer contacto quede con una sonrisa en la boca cuando os despidáis. ¿Para qué? Para poder apoyarte en ese día tan bonito/divertido/especial para quedar otro día. Hay chicas que el primer día no querrán nada, pero un segundo día sí, no hay que desesperar. La charla debe de ser algo así:

Bravido: No ha estado mal la noche…¿te lo has pasado bien?
Ella: Sí (probablemente si lo has hecho bien).
Bravido: Esto habría que repertirlo otra vez, ¿no?

¿Me veis muy optimista? Pues usa otro truco si ves que no vas a tener valor de hacer eso. Procura hacer una apuesta. La apuesta es algo que normalmente suele funcionar, apuestate algo que pierdas y juégate una cena/café/cine, etc… De esta manera te aseguras quedar otra vez con ella. Si es la primera vez que la vez en ese sitio, lo mejor es antes de despedirte decirle por cuales sitios se mueve y currarte otro encuentro, a ver…

  • Procurar un contacto: Esto es lo más chungo de lo que he escrito hoy, porque pedir un teléfono te convierte descaradamente en un ligón de poca monta. Lo mejor es no pedirlo hasta que la situación lo requiera, en cuanto pierdas la apuesta es el momento. Yo también he usado la técnica del amig@. Esperar a que pasen unos días y pedírselo. Si ella habló de ti (buena señal) te lo dará, sino tendrás que provocar otro encuentro de manera “casual”.

Espero que con estos objetivos sepas que tienes que conseguir en las primeras veces, no es necesario comerle el hocico pronto, ese momento te lo da la experiencia y un truquillo que no sé si será el que contaré la próxima semana.

    Anuncios

    ~ por Kin El Bravido en 15/06/2007.

    Una respuesta to “5º Lección: Objetivos”

    1. […] Fijarte un/os OBJETIVO/S. […]

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

     
    A %d blogueros les gusta esto: