Este verano me quedo aquí

Ya es 99% definitivo: este verano no hay vacaciones, bueno si las hay pero no saldré de Córdoba. Esto de que tu novia curre todo el verano, sábados por la mañana incluidos, frena las opciones. Así que el mes de agosto de este año se centrará en finalizar proyectos pendientes, en leer y en subirme a la piscina los sábados y domingos. Si alguien quiere algo conmigo ese mes, pues que avise porque estaré muy disponible.

Tan sólo espero que la Agenda Cultural cordobesa esté a la altura de un verano sin plan.

~ por Kin El Bravido en 11/06/2007.

4 comentarios to “Este verano me quedo aquí”

  1. Bueno pues ya somos dos los que no veremos demasiado mundo este veranito. Ya sabes, siempre podemos preparar una visita al apasionante Isla Mágica 😉 o tomarnos una cervecita en la recientemente abierta por n-ésima vez Factoría del Arte 😛

  2. Yo supongo que iré alternando Herrera-Córdoba con algún fin de semana en Málaga… Pero nada más, nada de irme 15 días a ningún sitio ni cosas similares.
    Total ¿cuándo he hecho yo eso? :p

  3. Pues una putada chico… yo me tengo que quedar sin vacaciones este año y reviento. Estoy más quemaooooooo…
    Tranki, que yo he pasado muchos veranos en Córdoba… muchos… se sobrevive.

  4. Quizás en Agosto podíamos hacer una quedada de la blogosfera cordobesa, que en la otra me quedé con las ganas.

Responder

 
