El mejor mago del mundo

En muchas ocasiones me convierto, aunque no quiera, en el mejor mago del mundo:

“Soy capaz de hacer desaparecer algo que tengo en mis manos en décimas de segundo y nadie se da cuenta, ni yo mismo”.

Ayer me hice un truco buenísimo. Bajé a desarmar la radio y otros pegos del coche, pues el coche nuevo viene con radio, y no voy a darle al prever los extras del coche (radio, altavoces, pedales de competición…). Así que me bajé un par de destornilladores y como no tengo la llave que abre la radio (una lengüetilla metálica de metal), me llevé una lima para suplirla, pues es de tamaño similar. Preparé mis herramientas sobre un sillón del coche y me puse a desmontar los altavoces. Una vez sacados, me di cuenta que me hacía falta una llave Alen para quitarle los pedales de competición, así que subí de nuevo y aproveché el viaje para subirme los altavoces. Cuando bajé la lima desarmaradios había desaparecido. Me tiré buscándola en el coche como media hora. Luego subí a ver si se había quedado pegada a los altavoces (el imán que tienen es gordo) y nada. Bajé de nuevo haciéndo el camino por si se habían caido de alguna bolsa y nada. Así que lo hice con un trozo de latón que encontré en la caja de herramientas al subir los altavoces (por si la lima estaba perdida). Y una vez que ya tenía casi la radio fuera, aparece la lima en una repisita del coche, en la que yo juraría que había mirado…

Luego cuando subí a casa de Cris y ordené las herramientas, la lima perdida de nuevo, y estaba seguro de haberla subido…¿por qué no aparece? Volví a buscar en el coche, en la bolsa de la radio, de los altavoces (por lo del imán) y en la cajas de herramientas. A la tercera vez que busqué en la caja de herramientas apareció pegada a un destornillador.

Siempre había oido que “te pierdes más que un lápiz chico”, pero con una lima chica también funciona el refrán.

~ por Kin El Bravido en 04/06/2007.

Una respuesta to “El mejor mago del mundo”

  1. A mi me pasa lo mismo, pero con los billetes de 20 euros…

Responder

 
