Gracias a tod@s

Pues un día familiar y luego con mi novia, lo normal vamos. Mi novia ha sido la que me ha hecho los regalos y mi madre me ha obsequiado con el regalo univ€r$al. Los regalos: un par de camisetas polos, unos comics de Usagi Yojimbo (estoy poco a poco coleccionándolos) y unos gallumbos verdes (para que cuando me los ponga se sepa que voy a lo verde).

Hoy os habéis pasado felicitándome, no esperaba tantos. Empecé a escribir la lista por orden temporal aproximado, pero a media tarde la perdí así que igual me dejo a alguien:

  • Cris
  • Lord Taran
  • Capitán Lunático (por blog)
  • Mi padre
  • Marina
  • Eämane
  • K
  • Send
  • Lolilla
  • Diego
  • Galván
  • The Mac
  • Mirumoto Kijiatsu
  • Mirumoto Katsuro
  • The Qrru
  • Hitomi Camacho
  • Mi madre
  • Mi hermana
  • Sgt. Lunática
  • Maishalian
  • Mustaka
  • Ana Ariza
  • Gloria
  • Ricky
  • Boni
  • Familia de Cris en general + Sergio
  • Inmacu
  • Rafalillo y Rocío
  • Mis tíos.
  • Bayra
  • Darío
  • Usagi

Perdonad si el post es un poco chorra la cerveza corre por mis venas y voy pidiendo cama. Mañana os contaré el caso de un árbol cordobés desaparecido…

Reeditado para agregar alguno que se me olvidó.

~ por Kin El Bravido en 30/05/2007.

2 comentarios to “Gracias a tod@s”

  1. Como debe ser, nadie debe adelantarse a la Cristi, le di un par de minutos de margen 😀

  2. ¡Taran, vas sobrao!.

Responder

 
